ayuda con mi laptop

#1
hola que tal comunidad bakuna, pues vengo con problema que espero me puedan ayudar a resolver, hace ya casi una semana que tengo este problema, resulta que unas horas antes de la aparición de esta situación yo había usado mi laptop de manera normal, la apague correctamente y después de una hora mas o menos la volví a prender y note que se quedo en negro la pantalla, salieron unas letras raras que nunca habian aparecido en la esquina superior izquierda, de ahí un puntero titilando mas o menos con la interface de CMD, luego el logo VAIO de ahí se tardo bastante en cargar el sistema y en el cuadro de contraseña un carácter se repetía, ingrese mi contraseña y note al abrir el navegador que la letra "k" se repetía infinitamente y esto paraba al pulsar cualquier otra tecla, otro síntoma es que no puedo poner la letra "h" en mayúscula, he formateado mi laptop borrando todo e instalando nuevamente el sistema operativo pero ahora la versión de windows 8 anterior mente era 7, y este problema persiste, se tarda muchísimo en arrancar el sistema y el mismo error al arrancar de la multiplicación de la letra "k", todo lo demás funciona muy bien a excepcion de esos errores y quisiera saber que pudiera hacer para poderlo reparar y que cargue de manera normal y que el error de la letra "k" desaparezca, reciban un gran saludo y gracias por su ayuda:)
 
#2
Bueno creo que debes saber ue el poblema es de tu teclado (Keyboard)

Intenta esto:

Requerimientos: Técnico Medio
Dificultad: Medio

1) Extrae la batería de tu portátil
2) Extrae los tornillos poniendolos con cuidado porque son distintos en tamaño
3) Con cuidado desmonta la carcaza del teclado. A veces encontrarás uns muescas que presionan el teclado, fijate bien.
4) Extrae el conector negro del Teclado
5) Nuevamente arma la portátil, y con el teclado extraído enciéndela
6) Si el problema se ha solucionado debes cambiar de teclado.


Si no se soluciona, tienes problema con la memoria RAM.
8) Dependiendo del modelo puede que la memoria esté en la parte debajo del teclado (tuviste que haberla visto cuando retiraste el teclado) o en la parte inferior, quita la tapa con los tornillos que la sujetan y con cuidado extrae la RAM
9) Limpia los contactos con un borrador de goma
10) Colocalas nuevamente y prueba de nuevo.

Nota:
tenog manuales de servicio y te lo hubiere dado con gusto pero como no diste modelo ni serie... no podré ayudarte mas.
 

sorrozacf

Bovino adolescente
#3
Hola enigma electrónica me podrías pasar algunos de los manuales de servicios que tienes, yo también me dedico al mantenimiento. Saludos
 

luis181975

Bovino maduro
#4
Te recomiendo que hagas una limpieza al teclado. Utiliza una aspiradora para hacer esto. Porque posiblemente haya algo que esta este trabajo en tu teclado. Por eso ser recomiendo no comer nada mientras se trabaja con la computadora. Suerte..
 
Arriba