ayuda con mi laptop

#1
lo que pasa es que mi teclado no responde no le tire nada liquido al parecer se actualizo y dejó de responder es windows 8 y la marca es gateway ya intente y no puedo reparar alguna opinión ''
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
ve a un punto de restauracion antes de la actualización que crees que te está causando el problema
Antes de eso verifica que todos los dispositivos sean reconocidos por el sistema y trata de instalar los controladores necesarios. No siempre el fallo de un dispositivo se debe al controlador de ese dispositivo.
 

fercd19

Bovino maduro
#4
Puede ser que algún controlador no se aya instalado en tu actualización, te recomiendo que revises en tu administrador de dispositivos para revisar si tienes alguna falla te salen con un signo de admiración amarillo
 

Ermaac

Bovino maduro
#5
puede revisar antes el controlador de dispositivos en el panel de control e intentar instalar el controlador para tu teclado o descargarte algun programa que revise si los drivers estan instalados y actualizados te recomiendo el Uniblue Powersuite y si no te funciona despues de eso pues podrias intentar restaurarla y si no pues podrias formatearla si no tienes mucha informacion importante que perder
 
#6
todos hablan de software ....pero ya revisaste la conexion ?? pudo haberse soltado y por ese motivo no te responda y coincidio que dejo de funcionar con l actualizacion, ya que eso no tiene porque afectarle.

para desmontar el teclado, conozco la marca de tu lap pero desconozco el modelo, asi que no se como se desmonte especificamente, pero voltea la lap, y retira las tapas al igual que la bateria, y retira los tornillos donde tengan dibujado un teclado a un lado, deben de ser como 3 o 4 tornillos y luego tienes que retirar la tapa donde estan los botones multimedia, eso solo esta a presion pero hazlo con cuidado, ya retirandola, revisa si no tiene tornillos el teclado en esa parte , si es asi quitalos y retira el teclado

o solo reitra la tapa de los botones y si tiene los tornillos quitalos y revisa si con eso sale o no el teclado... lo retitas quitas el flex, limpia lo que es la parte del conector en el flex con alcohol , vuelvelo a conectar , pero no armes la laptop, enciendela y prueba que funcione....si no funciona puede ser problema en el teclado tmb, y si funciona pues apagas la lap, y la armas de nuevo
 
#7
Funciona antes de entrar al sistema (por ejemplo para entrar y navegar en el BIOS)?, si es asi es un problema de drivers, sino funciona tu problema es fisico, como dijeron anteriormente revisa que este correctamente conectado o en el peor de los casos reemplazarlo.
 
#8
Hola disculpas por responder lei todas sus respuestas y les contare que paso. En la mañana hiba a prender mi lap trate de poner mi contraseña y a la mitad ya no respondió mi teclado la apague y despues al encenderla resulta que estaba actualizado windows 8 y cuando termino ya no funcionaba utilize restaurar sistema en una fecha en la que funcionaba y seguia el mismo problema.. no he intentado entrar a bios ya que no se como XD. Como dato de extra cuando hiberno mi lap el led parpadeaba normal ahora parpadea bastante y antes no lo hacia y fue desde el dia en que dejó de responder mi teclado. No la e tirado ni mucho menos arrojarle líquidos. Pienso que puede ser un virus. Mi laptop es una gateway ne56r505m
 

cobahm

Bovino maduro
#9
Entra al Bios y platicanos que pasa, yo tengo una Gateway y se entra pulsando la tecla F2 al encenderla, ¿ya probaste con un teclado USB?
 
Arriba