Ayuda con mi LAPTOP

#1
Hey necesito consejos tengo una laptop toshiba nose el modelo pero he estado teniendo problemas de calentamiento se calienta demasiado mi computadora y me ha sucedido dos veces que la prendo y empieza y pitido constante durante unos minutos pi.pi.pip.pi.pi.pi y asi que puede ser ayuda:cucu:
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
Se nota que no tienes ninguna clase de conocimientos en cuanto a pcs, es mejor que la lleves donde alguien que si sepa y que él se encargue de todo
 
#4
pero sin conocer el modelo esta dificil orientar :S, si en verdad el problema es por temperatura hay que darle una limpieza al disipador y al ventilador, es decir destapar la maquina para poder hacer eso, tambien reemplazar la pasta termina del procesador, te recomendaria pasta termica artic silver. y ponerle una base enfriadora.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
pero sin conocer el modelo esta dificil orientar :S, si en verdad el problema es por temperatura hay que darle una limpieza al disipador y al ventilador, es decir destapar la maquina para poder hacer eso, tambien reemplazar la pasta termina del procesador, te recomendaria pasta termica artic silver. y ponerle una base enfriadora.

buen comentario aunque para alguien que creo que no tiene los suficientes conocimientos lo mejor es que la lleve con alguien que haga ese trabajo,imaginate que pasaria si aplica mal la pasta termica que le recomendaste

como comenta el compañero le hace falta limpieza interna,te sorprenderia cuanta pelusa y polvo se acumulan en las laps

aaa y eso de la base enfriadora es buen consejo ya que asi no la pones sobre cualquier superficie como la cama

saludos
 

obz2k1

Bovino maduro
#6
dices que es un pitido constante, si es un solo pitido constante, osea sin pausas puede ser problema de la alimentacion, si es un pitido pero con pausas y sin variar su duracion puede ser la memoria ram.
 
Arriba