Ayuda con mi laptop :(

Cuahu23

Bovino maduro
#1
Hola amigos tengo un problema con mi laptop

Al encenderla me pone el logo de Vaio y de ahi no avanza, pasa un tiempo y se vuelve a poner el logo de vaio y se queda la pantalla negra. no avanza al logo de windows ni nada. intente inciar en modo a prueba de fallos y tampoco :/
Ya intente conectar a un monitor externo y nada

ojala me pudieran ayudar
 

Shayj

Bovino maduro
#2
Intenta entrar a la bios y verifica la configuración y orden de "booteo" así como tus dispositivos de arranque (cdroom y disco duro) para ver si están correctamente identificados.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
como te dicen arriba intenta entrar al bios, ( tienes que averiguar con que tecla puedes acceder, puede ser desde la F1 a la F12 o con supr o del) si puedes entrar a la bios ya es ganancia =P y checa como te dicen arriba que en el orden de inicio de tu mini sea le disco duro, si no trata de entrar con un so live via usb, pero eso ya seria despues de intentar de iniciar desde el disco duro y no se pueda

saludos
 

Cuahu23

Bovino maduro
#4
como te dicen arriba intenta entrar al bios, ( tienes que averiguar con que tecla puedes acceder, puede ser desde la F1 a la F12 o con supr o del) si puedes entrar a la bios ya es ganancia =P y checa como te dicen arriba que en el orden de inicio de tu mini sea le disco duro, si no trata de entrar con un so live via usb, pero eso ya seria despues de intentar de iniciar desde el disco duro y no se pueda

saludos
amigo gracias ya entre a la bios y en la pestaña de boot me sale esto:

Boot Configuration:

External Device Boot: [Disabled]
Network boot: [Disabled]

Boot Configuration:
Select 1st Boot Priority [Internal Optical Disc Drive]
Select 2nd Boot Priority [Internal Hard Disk Drive]
Select 3rd Boot Priority [External Device]
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
amigo gracias ya entre a la bios y en la pestaña de boot me sale esto:

Boot Configuration:
External Device Boot: [Disabled]
Network boot: [Disabled]

Boot Configuration:
Select 1st Boot Priority [Internal Optical Disc Drive]
Select 2nd Boot Priority [Internal Hard Disk Drive]
Select 3rd Boot Priority [External Device]
segun el orden de booteo ya esta para que inicie desde CD (optical disc drive) como primer dispositivo, aun asi no inicia?


saludos
 

Cuahu23

Bovino maduro
#6
segun el orden de booteo ya esta para que inicie desde CD (optical disc drive) como primer dispositivo, aun asi no inicia?


saludos
no amigo sigue sin iniciar ya le cambie a hard disk y nada :/
solo aparece el logo vaio y luego parpadea una linea _ y de ahi no avanza, lo dejo asi un tiempo vuelve a hacer de nuevo. tengo windows 7 home basic y no tengo el disco de instalacion, trato de buscar en la red el home basic pero no lo encuentro
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
no amigo sigue sin iniciar ya le cambie a hard disk y nada :/
solo aparece el logo vaio y luego parpadea una linea _ y de ahi no avanza, lo dejo asi un tiempo vuelve a hacer de nuevo. tengo windows 7 home basic y no tengo el disco de instalacion, trato de buscar en la red el home basic pero no lo encuentro

intenta entrar con un SO live si ni asi entra ya no es bronca ni del bios ni del disco duro ya seria algo mas cañon como la mobo completa o el procesador o la tarjeta de video
 
#8
Amigo cuau...no se por que se me hace que es de ROBERTO(por aquello de que no tienes los discos de recuperacion) pero si no bajate el 7 ultimate que ronda por los post de sist. operativos ,de preferencia el 7 anonymus(asi dice ya descomprimido) y dale a bootear desde disc y te borra todo y reinstala el 7 ultimate completo,la version home no te deja hacer nada.

:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 
Arriba