ayuda con mi laptop toshiba

guaripolo

Bovino maduro
#1
hola bueno el problema es que prendi mi laptop y se me trabo completamente, aparecio una pantalla azul (por 1 o 5 segundos) no pude leer lo que dice y se reinicio y me llevo a la pantalla de inicio seguro, despues en modo seguro corri el ccleaner y el advance system care y volvi a reiniciar y me paso lo mismo se trababa, aparecia la pantalla azul (que no se que decia porque como dije solo aparece de 1 a 5 seg), presione f8 y puse iniciar en la ultima configuración buena y parece no darme problemas mi laptop, mi pregunta es si la dejo asi o que puedo hacer, que me recomiendan???, porque ahora como quiera puedo salvar mis archivos pero no quiero perder todo lo que tengo por no prevenir

tengo windows vista, toshiba core2duo, 4gb ram, bueno espero me puedan ayudar
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Para no lamentar respalda tu info. Sobre la compus. Checa memoria y la temperatura. Otro tío valioso, cambia sistema operativo. El w-chista es una porquería
 

guaripolo

Bovino maduro
#3
bueno ojala y me puedas decir como checo la memoria ram que creo que es ahí donde esta el problema, porque lo de la temperatura no creo porque eso me paso cuando encendí la maquina despues de haber dejado de usarla por 2 o 3 horas y luego cuando puse volver a la ultima configuración buena use la maquina como por 2 horas más sin ningun problema, ademas como que la noto muy lenta a pesar de tener 4gb de ram
 

guaripolo

Bovino maduro
#4
bueno instale el aida64 pero la verdad no se como usarlo y bueno de los unicos datos que entendi es que la lap tiene una temperatura que oscila entre los 41 y los 47 grados pero no se si eso es normal y bueno sobre la ram le corri el test pero no se si salio bien o mal pero para el que ha usado ese programa cuando comprueba uno la memoria y el cache ven que hay 3 ventanas de cache la ultima me aparece en azul y no marca nada, bueno les mando las pics para que vean el resultado de la memoria y el de la temperatura, a ver si alguien me puede decir si todo esta bien porque no se me traba ni nada pero la siento muy lenta

 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#5
armate de un dvd de vista, ajusta la bios a que botee del dvd, que te reconozca el modo ide y reparas el sistema no formatees, indicale que repare solamente y asi no pierdes tu info.
 

guaripolo

Bovino maduro
#7
hola oye sa´eed mira no instale nada nuevo lo unico fue que cambie el wall de mi escritorio y bueno el error que me aparece como cirtico es el kernel power alguien sabe algo sobre ese error???
 
Arriba