ayuda con mi laptop se apaga cada 2 horas :S

#1
AYUDAA!! necesitoo qe me digan como puedoo arreglar un problema con mi computadora es una laptop
Gateway MT3707
Disco Duro: 150 gb
RAM: 1.00 gb
etc..
cuando la compre tenia Windows Vista Basic, como el Vista tenia muchas fallas lo bajamos al XP y ya un tiempo despues al Vista y cuando salio el windows 7 a ese se qe son muchos cambios peroo era por necesidad necesito qe me ayuden porqe la necesito para trabajar y se apaga cada 2 horas no muestra error ni nada por el estiloo peroo de la nada se reinicia y ya tome el tiempo y es cada 2 horas por cierto la actualizacion a Windows 7 la hizo un ''tecnico'' qe repara compus en un tianguis xD y pss me dijo qe es una configuracion qe yo le movi a algo bla bla bla peroo no quieroo irr porqee cobra mucho :S yy mediante esto lo hago de gorritoo :p
pues si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho necesito la solucion URGENTEE bueno no tantoo xD peroo es necesario :vientos:
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#2
si tienes windows 7 necesitas activarlo o bien comprar una licencia valida, por aqui ay varios activadores que te solucionan ese problema
 
#3
si tienes windows 7 necesitas activarlo o bien comprar una licencia valida, por aqui ay varios activadores que te solucionan ese problema
el pedo esqe aqui marca qe esta activado pero qe pida un software original pero pss tiene clave de producto peroo estoy medio indio para esto y necesito qe me expliquen en donde le muevo o qe hago :eolo:
 

daossa

Bovino maduro
#4
Ya no habias posteado esto antes? lo q pasa es q tienes isntalado el windows 7 RC, y despues de q caduca el timepo de prueba, eso hace, debes de formatear e isntalar el windows 7 Final.
 
Arriba