Ayuda con mi laptop porfaa

joel2007

Bovino maduro
#21
pues si se nota que no sabes mucho de programar...

en cuanto a mi consejo fue porque al parecer el compañero no sabe mucho de este asunto y no queria que se fuera con la idea de que ubuntu es lo mismo que tener windows
claro:chavo: yo dije que no se programar yo tampoco se mucho del asunto no es nada personal claro que no es lo mismo windows que mac o Linux
yo no se nada de mac pero a lo que voy que hay usuarios no tu en particular que casi dicen que es imposible de hacer o por lo menos difícil yo por lo menos lo intento o las cosas que no son ciertas en eso de los programas tienes razon en parte de reiniciar para trabajar en la compu o lo que sea simplemente si el quiere ocupar tal programa en tal sistema pienso que va ocupar dicho sistema operativo hasta que acabe lo que este haciendo si es su deseo hacer otra cosa en el otro sistema lo hara para que discutir simplemente es su compu si el trabaja o ocupa el s.o. de su agrado para hacer tal o cual cosa pues no es asunto mio y tuyo tampoco.
yo lo que recomiendo es el conocimiento de varios s.o. es muy útil por ejemplo si instalas Linux puedes ocuparlo con antivirus para rescatar windows tuyos o de tus conocidos sin temor de infecciones o rescatar y respaldar información en windows, mac o Linux caidos y ganarte una lana esto en modo livecd o usb.
perdon si fue muy directo solo quise desmentir mitos o errores que tenemos por no conocer algo y no respondí por MP ya que amplié la información.
por ejemplo yo me cree una herramienta con puppy Linux y un un antivirus avast en modo usb como herramienta personal de antivirus aunque ya existan herramientas de este tipo dr web de Linux antivirus lo hice para aprender y me funciono perfecto en lugar de molestias o discusiones te invito a utilices herramientas basadas en Linux para reparación en pcs. esto te lo digo como simple información ahora yo te pido una información que programa me recomiendas para crear portables en windows necesito uno para crear un portable de google sketchup.
referente al desfragmentado se debe de hacer aunque no es obligatorio para tener un mejor orden al instalar otros sistemas operativos.
echando a perder se aprende igualmente me dio problemas la primera vez al instalar ubuntu y le e dado en la torre tanto a a windows como a Linux otra veces pero e aprendido a base de prueba y error.
otra herramienta util basada en linux es ophcrack para desbloquear contraseñas olvidadas de windows muchos ya la conocen pero lo pongo a modo de pedirles disculpa si fue demasiado directo.
http://ophcrack.sourceforge.net/download.php
Windows
ophcrack-win32-installer-3.3.1.exe

Windows 2000, XP, Vista and 7 are supported.
md5sum: b7124dfbca72b4c7008df620d8179038

Source
ophcrack-3.3.1.tar.bz2

md5sum: 740eef54e9082f26851e15c1cb4ef55c

Download ophcrack LiveCD

The latest version of ophcrack LiveCD is 2.3.1 (including ophcrack 3.3.1)
ophcrack XP LiveCD
ophcrack-xp-livecd-2.3.1.iso

md5sum: 1332a09a351b3f05a7524dded9cdedb1

ophcrack Vista LiveCD
ophcrack-vista-livecd-2.3.1.iso

md5sum: 080a75ed7af82b58b1659ec1a88a15c4
 
#22
mmm no es para causar pleito es que bueno el tema lo cree por que mi laptop esta lenta no se por que pero lo esta y lo que quiero es hacerla mas rapido y pues de pasada pregunte por ubuntu por que un amigo lo tiene y me gusto mucho pero pues yo empieso a estudiar ingenieria en sistemas y pues aorita no se mucho pero lo que quiero es ver si me enumeran los pasos a segir para tener los dos si creen que me convenga tener los 2 sistemas operativos si no aver diganme
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#23
:DHola
Solucion tan sencilla

Primero no tiene nada que ver el sistema operativo ni nada de programas.

Ahora lo que tienes que hacer para que tu laptop sea mas rapida, es darle una pequeña limpiadita o mantenimiento.

Haz esto:

Primero voltea tu lap boca abajo y destapa la tapa de las memorias ram, esta por lo regular en el centro. Sacas las memorias ram o la memoria si es solo una, y la vas a limpiar de la siguiente manera:
* Primero consiguete un borrador o goma blanca.
* Ahora cuidadosamente limpia la orilla (la parte dorada o brillante) de la memoria ram con el borrador como si estuvieras borrandola. Hazlo de ambos lados.
*Sopla fuertemente para quitar los residuos del borrador, NO intentes limpiarla con la mano o los dedos.

Ahora vuelve a colocar las memorias en su lugar.

Y prende tu maquina.

Si sigue igual tendras que limpiar el disipador de calor que esta adentro de la maquina, osea el ventilador que esta encima del procesador. Para eso tendras que desarmar tu laptop en su totalidad. Y asi aprovecharas para darle una buena limpiada.

Y veras que tu maquina funciona de nuevo bien rapida.

Es todo.

NOTA: si no haces estos pasos, muy probablemente tu maquina deje de prender o de dar video y el caso se pondra mas grave.
 

holabeto

Bovino maduro
#24
trabajar bajo 64bits te alenta el equipo esperimenta reinstalando a 32bits y checalo crea tus discos de restauracion para prevenir fallas,,,
 

holabeto

Bovino maduro
#26
tengo una toshiba i7 a 1.6 4gb de ram con widows 7 home basic 64 bits de fabrica al instalarle los programas de adobe master collection se tardo casi 2 horas y sin haberle metido ni modificado nada de fabrica
lo cambie a windows 7 32bits ultimate y me quite tanto problema de incompatibilidad de programas y de lentitudes,,,
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#29
claro:chavo: yo dije que no se programar yo tampoco se mucho del asunto no es nada personal claro que no es lo mismo windows que mac o Linux
yo no se nada de mac pero a lo que voy que hay usuarios no tu en particular que casi dicen que es imposible de hacer o por lo menos difícil yo por lo menos lo intento o las cosas que no son ciertas en eso de los programas tienes razon en parte de reiniciar para trabajar en la compu o lo que sea simplemente si el quiere ocupar tal programa en tal sistema pienso que va ocupar dicho sistema operativo hasta que acabe lo que este haciendo si es su deseo hacer otra cosa en el otro sistema lo hara para que discutir simplemente es su compu si el trabaja o ocupa el s.o. de su agrado para hacer tal o cual cosa pues no es asunto mio y tuyo tampoco.
yo lo que recomiendo es el conocimiento de varios s.o. es muy útil por ejemplo si instalas Linux puedes ocuparlo con antivirus para rescatar windows tuyos o de tus conocidos sin temor de infecciones o rescatar y respaldar información en windows, mac o Linux caidos y ganarte una lana esto en modo livecd o usb.
perdon si fue muy directo solo quise desmentir mitos o errores que tenemos por no conocer algo y no respondí por MP ya que amplié la información.
por ejemplo yo me cree una herramienta con puppy Linux y un un antivirus avast en modo usb como herramienta personal de antivirus aunque ya existan herramientas de este tipo dr web de Linux antivirus lo hice para aprender y me funciono perfecto en lugar de molestias o discusiones te invito a utilices herramientas basadas en Linux para reparación en pcs. esto te lo digo como simple información ahora yo te pido una información que programa me recomiendas para crear portables en windows necesito uno para crear un portable de google sketchup.
referente al desfragmentado se debe de hacer aunque no es obligatorio para tener un mejor orden al instalar otros sistemas operativos.
echando a perder se aprende igualmente me dio problemas la primera vez al instalar ubuntu y le e dado en la torre tanto a a windows como a Linux otra veces pero e aprendido a base de prueba y error.
otra herramienta util basada en linux es ophcrack para desbloquear contraseñas olvidadas de windows muchos ya la conocen pero lo pongo a modo de pedirles disculpa si fue demasiado directo.
http://ophcrack.sourceforge.net/download.php

hablando se entiende la gente y no solo pareciendo que despotricas porque le dije que linux era un poco mas dificil ( que no va mas alla de la verdad) y si e trabajado con linux para rescate de infromacion ( de hecho cuento con un live cd de linux, y el phcrack ya es bien conocido por aqui) y para tu conocimiento soy estudiante de ingenieria administrador de sistemas de la uanl tengo experiencia de 6 meses de practicante soporte tecnico en empresa deacero (por mi cuenta poco mas de 2 años) y ahora fui contratado como soporte por via honorarios, no creas que esto es hobbie para mi, solo me molesto que modificaras mis palabras y encima tiraras la pedrada de decirme gente del monton cuando yo nunca le dije nada malo ni e dicho mentiras, solamente mide tus palabras y si necesitas ayuda abre tu propio post este es para ayudar al compañero


bien respecto al tema asi es de facil al compañero hay que ayuarlo a baja un distro de linux y un windows 7 light para su laptop, te voy a mandar los links a tu usuario de ba-k de un windows 7 light muy bueno es el que uso en mi pc y es muy viejita ni el giga de ram tengo y no se me alenta ni nada, solamente necesitaras apoyo de las personas que hallan trabajado mas con linux que ahi si no te voy a poder ayudar yo, los pasos para instalar windows 7 es sencillisimo casi como instalar simplemente un programa, vamos ayudarte antes que nada a que particiones tu disco que creo que seria lo mas dificil

un saludo
 
Arriba