Ayuda con mi laptop... Por favor....

#1
de antemano perdon si esto no va aqui, pero.... tengo una laptop HP Pavilion DV6700, pero no puedo conectarme a internet mediante el Wi-Fi.... me aparece como conectado, pero cuando abro una pagina me dice que no hay internet, ya le intente varias cosas, mi sistema operativo es windows 8, y no se que hacerle... me mmanda mensajes que la red wi-fi tiene una ip desconocida... y por consiguiente no tengo acceso a internet...... Hojala me puedan ayudar.. muchas gracias de antemano...

saludos
 

Absoft

Bovino maduro
#2
Revisa las configuraciones del adaptador! mmm una buena escaneada con antivirus y antimalware no le vendria mal...
 

yomerin

Bovino maduro
#3
instala otro navegador

Prueba lo siguiente: menu inicio --> equipo (clic derecho) -->propiedades, a tu izquierda elige el menú administrador de dispositivos --> adaptadores de red, ubica tu adaptador inalambrico, dale desinstalar, reinicia tu máquina y te volverá a instalar automáticamente tu dispositivo, vuelve a intentar conectarte.

o prueba instalando firefox desde un usb, suerte...
 
#4
Podrías postear lo siguiente:

1.- Presionar la tecla Windows+R
2.- Escribir cmd
3.- En la ventana de comandos, escribir ipconfig /all
4.- Copiar los resultados
5.- Después ipconfig /release
6.- Después ipconfig /renew
7.- Después ipconfig /flushdns
8.- Después ipconfig /all
9.- Copiar resultados.

Postea lo que te arrojo los ipconfig /all y si algún comando mando error, también postéalo. Lo que dijo yomerin ayudaría de mucho

Estas pruebas deben de realizarse cuando estés debidamente conectada a tu accespoint.
 
Arriba