ayuda con mi laptop por favor!

#1
Amigos bakunos:
Les explico qué hace, y lo que no hace mi lap:
Es una Gateway con Vista a 32, con 1 Gb de memoria.
Bueno, pues ayer estaba checando la ubicacion del huracàn Rina, y tenía como 6 ó 7 ventanas de firefox abiertas, otras 3 ó 4 mas del explorador de archivos, y creo que tambien el windows media, jejeje, no recuerdo!, el caso es que cuando quise cambiar de firefox al explorador de archivos, notè que se empezò a alentar mucho, quise cambiar de ventana, y se trabó firefox, cosa que me hace muy frecuentemente, así que decidí terminar el proceso de firefox con el administrador de tareas, cosa que también hago frecuentemente... como seguía muy lenta, decidí reiniciarla, porque a veces cuando instala actualizaciones, así se queda hasta que la reinicio. Cuando reinició, empezó a cargar windows, salió la barrita de inicio... pero de pronto la pantalla se quedó en negro. Esperé un momento y nada... la apagué y volví a arrancar, ahora en modo seguro... ví que comenzó a cargar controladores... y otra vez la pantalla en negro... la volví a apagar y dejé que cargara normalmente, me aparece la pantalla de "windows no se iniciò correctamente... etcetc" y si la dejo que inicie "con la ultima configuracion correcta", se queda en negro... si la arranco en modo seguro, solo pasa la lista de controladores y de pronto otra vez en negro... qué puedo hacer? Mi problema es que la unidad de dvd ya chafeó de manera que no puedo leer el cd de instalaciòn!!
Muchas gracias por su ayuda!!
 

sieg84

Baneado :(
#2
es mas rapido y simple si instalas windows de nuevo, en esta sección hay un "importante" de como instalar windows desde usb, o puedes usar la aplicacion de microsoft [googleando la encuentras rapido] para convertir la iso de windows 7 a usb.
 
#3
Gracias!

Oh no!!!
Esperaba que hubiera otra solución aunque fuera mas trabajosa...

Ni hablar, muchas gracias y procedemos a la reinstalación...

Gracias!!
 
Arriba