ayuda con mi laptop por fas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jos051989

Bovino maduro
#1
Hola a todos, necesito de su ayuda,

Tengo una samsung 540d, creo que cometi el error de actualizarla a windows 8.1 ya que desde ahi he tenido problemas alo grande, el primero es fallas con el wifi , muchas veces al conectarme al wifi me dice que nada mas tengo acceso limitado y tengo que reiniciar mi lap.

La otra es que cuando juego videojuegos me empieza a salir un letrero en pleno juego que dice lo siguiente Close program to prevent information loss (juego que estoy jugando), lo cual es algo fastidioso ya que estando jugando se minimiza la ventana de mi juego y me sale ese jodido letrero y me da 2 opciones una es cerrar el programa lo cual es el juego que estoy jugando y 2 cancelaar, por lo regular le doy cancelar, a mi computadora le puse otros 4 gb de ram pero sigue persistiendo el jodido error, mi lap tiene 8 gb ram dd3 1200 , 3ra generacion de core i5, un disco duro de 500 gb con una particion ssd de 40 gb creo para que el boot sea rapido, alguien tiene alguna idea de como deshabilitar ese letreo o arreglar eso???

Tiene algo que ver que la computadora sea touchscreen?

Espero me puedan hechar la mano. Gracias.

Nota. todos estos problemas empezaron desde que actualize a windows 8.1.
 

saiet

Bovino adicto
#4
Crackeaste la Store?, si es asi ahí tienes parte del daño, otra razón puede ser por problemas de spyware. Revisa también el controlador del WiFi, ya que también tiene algo que ver. Yo uso W8.1 sin problema alguno

Saludos!!! :metal:
 

jos051989

Bovino maduro
#5
gracias por tu resouesta, vivo en el extranjero, nl me gusta crackear cosas como esas, tengo norton antivirus por parte de mi compania de cable, y ya escanee con un anti malware, pero estoy buscando en google y no soy el unico que tiene el mismo problema con esto, hay muchisimas personas con diferentes laptops y surfaces tablets con windows 8.1 que les marca lo mismo, dicen que hay una restriccion de 2000 de memoria virtual y puede ser cambiada para que esta alerta no salga pero no se como.
 

Crist Uchiha

Bovino maduro
#6
Amigo lamento decirte que Windows 8 y Windows 8.1 es lo mismo que tener Vista en sus inicios... son incompatibles hasta con su madre!!!

MIS POSIBLES SOLUCIONES
1.- Has intentado poner el juego en compatibilidad con WIN7 ó XP?!
2.- Busca en la pagina del juego si hay algun parche para compatibilidad o algun problema!

Saludos!!!
 

saiet

Bovino adicto
#7
gracias por tu resouesta, vivo en el extranjero, nl me gusta crackear cosas como esas, tengo norton antivirus por parte de mi compania de cable, y ya escanee con un anti malware, pero estoy buscando en google y no soy el unico que tiene el mismo problema con esto, hay muchisimas personas con diferentes laptops y surfaces tablets con windows 8.1 que les marca lo mismo, dicen que hay una restriccion de 2000 de memoria virtual y puede ser cambiada para que esta alerta no salga pero no se como.
Por experiencia, NORTON causa muchos conflictos, de preferencia usa los de Symantec (aunque es la misma empresa, el sector es distinto, NORTON para los caseros, y Symantec para empresas) o busca otro antivirus. Por otro lado, todo depende del fabricante de la tarjeta de red inalámbrica. En mi caso mi lap usa broadcom (es una portátil DELL) y no tiene ese inconveniente (mi equipo vino con W8 de fabrica y ya migre a W8.1).

Saludos!!! :metal:
 
#8
pues es muy raro pueto yo tengo una lenovo con win 8.1 y cero problemas mi hermana compro una hp economica e igual 8 problemas de conecxion cambia de antiviruz al nod o avast y para el malware el malware antibytes yo los tengo instalados asi y como te digo ceo problemas el win 7 si tiene problemas me han traido dos pero lo unico que hago es restaurar a un punto anterior en tu defecto no podras utilizar el recovery de la lap se supone que la reparfacion viene con win 8
 

jos051989

Bovino maduro
#9
-+de hecho es symantec pero dije norton por que no me acordaba del nombre, por otra parte es muy futrante que una computadora como esta, no digoque se la mejor pero tiene muy buen procesador, ram, y pantalla tactila tenga tantos problemas, ague 750 por una lap que me esta dando dolores de cabeza.
 

jos051989

Bovino maduro
#10
me recomiendas aplicar el recovery a windows 8 y no actualizarla a windows 8.1??? todo lso problemas empezaron cuando actualize a windows 8.1
 

jos051989

Bovino maduro
#11
no me digas eso por favor, ya que compre la lap por que me encanta el diseno de windows 8 y mas con la pantalla tactil que tiene mi lap, si es asi, creo que mejor la regresare ya que no querio instalar windows 7 ya que el dashboard no seria lo mismo como lo tengo ahorita con el windows 8.1 con mi pantalla tactil.
 
#12
asi es amigo no queda de otra y ve si continuan los problemas mucho se especula que win 8.1 tiene problemas de conecxion pero com te digo eso de migrar a win 8 a 8.1 y empiezan los problemas pasa por hack a la activacion en lo pesona yo tenno una mas humilde una lenovo s400 con 4gb de ram 500 de dd e igual tocuh y cero problemas con el way fai y win 8.1
 

jos051989

Bovino maduro
#13
Gracias a todos por sus respuestas, tuve que restaurarla y dejarla en windows 8 y ya no tengo los problemas que tuve con el windows 8.1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba