Ayuda con mi LAPTOP le cambie el sistema operativo

julian_sep

Bovino maduro
#1
Hola brothers tengo una Laptop ya un poco viejita es la HP pavilion serie dv1000 para ser exactos la dv1325la, esta de fabrica viene con win xp pero ahora le instale el windows 7 y no me reconoce los efectos del aero, todos los controladores me dice que estan bien y al revisar los problemas de resolucion me dice que tengo que cambiarle el controlador de la tarjeta de video.

Alguna persona me comento que necesito mas memoria ram para que se puedan ver los efectos de transparencia del AERO, ya que mi maquina solo cuenta con apenas 512 mb de ram, lo cual es muy muy poco, pero no se si sea eso o es que tengo que cambiar la tarjeta de video o el controlador.

Si alguien sabe, agrdeceria que me asesore porque no puedo disfrutar del Windows 7 con todas sus ventajas.

Gracias de Antemano y saludos a todos los bakunos del planeta desde la Blanca Merida, Yucatan...:)
 
#2
en si con esas caracteristicas del hardware no creo que jale, para las laps con winxp que venian de fabrica y anteriores a que existeria vista, no te van a reproducir los efectos del aero, ya que no es ram la que necesita, bueno si pero no al caso, lo que necesita es pixeles shaders, mas memoria de video, lo unico seria cambiar la gpu o el chip de video pero es casi imposible, hay mod's para hacerlo, pero seria cosa que busques por el corral, aunque te hiria lento, ademas el error del controlador es que tu pc no esta diseñada para win7, no es compatible podrias buscar algun modelo parecido al tuyo que lo jale e instalarle el driver pero no creo, suerte
 
#3
y de por sí, salieron malas del chip de video esa serie (entre otras) por cosas del calentamiento del chip de video, ahora si le instalan el win 7 o vista...


madre mia!!!
 

polkorn

Bovino maduro
#4
Bakuno, con 512 de ram no se podra disfrutar al maximo el Windows 7, minimo es de 1 GB de ram, y si es algo vieja tu lap (me pasa a mi tambien tengo una lap muy pero muy vieja con solo 256 de ram jaja) y tu tarjeta de video no es para soportar windows 7, y tambien es por la ram. Sale.
 

intecpro

Bovino maduro
#5
pues dejame decirte que le instale el windows seven lite que aqui mismo lo encuentras y me jalo de maravilla, solo tube que buscar un pck de 100000 drivers para q me reconociera los drivers ojala y te sirva a ti tambien no pierdes nada con interntarlo
 

JAAM

Baneado :(
#6
no pues me imagino que algun driver le ha de hacer, seria bueno que indicaras si es Nvidia, o intel lal placa de video.
 

julian_sep

Bovino maduro
#8
orale... creo que mejor me quedo asi como estoy porque la verdad esta corriendo bien la lap solo que no se ven los efectos del aero, pero lo demas me esta corriendo bien, pero aun asi le voy a aumenar la ram,

gracias por sus buenos consejos, los voy a tomar en cuenta.

saludos....
 
Arriba