Ayuda con mi laptop Dell

#1
Hola amigos de saludos necesita la ayuda de ustedes si alguien me la brinda de antemano gracias...
Tengo un problema con mi laptop tiene reporte de robo, es que mi padre la compro en Estados Unidos y no chequio si estaba en buen estado y ahora la tengo en En El Salvador y nose como quitarleel reporte...
Pasa que enciendo mi laptop y llego a ver el sistema el escritorio pero cuando quiero untilizarla se pone la pantalla en blanco con letras en ingles diciendome que tiene reporte de robo nose que hacer si alguien puede ayudarme se lo agradesco de ante mano gracias...... :vientos::vientos: :vientos::vientos:
 
#2
Pues es robada y punto. No sé qué quieres que te digamos, "si no se fijaron" o la compraron aún sabiendo que estaba robada ni modo, se aguantan.
 
#4
robadota....:D

pues dale formato y empieza de nuevo o que querias que te dijeramos como desbloquearla? la clave del windows tiene reporte de robo osea ya valio..

andale ve con un tecnico y dile que te reinstale windows.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#5
:chavo: pues si intenta con el formateo:chavo: pero me pregunto acerca del famoso chip con el cual te rastrean por la red.
 
#6
sigo intentando

asi es ya le di formato pero igual siempre me sale igual borre todo el sistema y le puse un sistema original mio y siempre me da el mismo proble... Dice que tengo problemas con software absolute... que mal pobresita mi compu hahahaha.... ni modo nose que hacer... es una Dell 1525....
 
#7
No compadre no es la clave del windows sino que es la serie de la compu algun chip registrado.... Por que ya le di formato y hasta poniendole otro sistema operativo... Pero gracias por el comentario....:vientos::vientos::aplausos:
 

oscar-0906

Bovino adicto
#9
Buscando en internet cheque que es un software que se le instala en el bios, asi que va a ser muuy difiicil quitarle eso. Te recomiendo que verifiques si hay actualizaciones del bios, esto para ver si de algun modo cambia estado del bios de robado a su estado por default. Si es asi ya no la conectes a internet, por lo general es asi, cuando roban una compu te contactas con la pagina y cuando se conecta a internet la compu verifica su estado (robado o no robado).

Si no hay actualizacion del bios verifica quitando la bateria de la compu, y adentro verifica si tiene una bateria pequeña como de reloj, tambien quitala, dejala asi un buen rato y despues vuelve a armar la compu. De nueva cuenta lo mismo, si le logras quitar eso ya no la conectes a internet.

Si de ninguna de las 2 maneras se pudo quitar va a estar muy dificil, ya que es probable que se haya guardado en algun chip tipo eprom que no se puede borrar.
 
Arriba