ayuda con mi laptop dell urgente

#1
estaba por encender mi computadora es una dell inspiron 4600 con procesador intel centrino duo, disco duro de 250 gb y memoria DDR 2 de 2 GB, en el momento que la encendi me aparecion una pantalla azul con una leyenda que dice " windows ah sido apagdao para evitar daños al equipo, buscando alguna informacion para resolverlo, enmcontre la informacion tecnica que me dava mi computadora, cabe aclarar que ya enteriormente me aparecia de ves en cuendo dicha pantalla pero se continuaba la carga de windows es decir todavia entraba a windows despues de esa pantalla, pero justo hoy que hiba a imprimir unos trabajos al encenderla aprecio esa pantalla con esa leyenda y ya no entra ni em modo a prueba de fallos, la informacion tecnica que me da es la siguiente.

STOP: 0X000001D , 0X80536DDC, 0XF79E030, 0XF79E00DC por favor si alguien puede indicarme cual es el error que tiene y como resolverlo se los agradecere yaque necesito imprimir unos trabajos pendientes, por fas alluda amigos del corral.
 

chocofresita

Bovino adolescente
#2
lo que te recomiendo para que salgas del atolladero con lo de tus trabajos que tienes ahi es que quites el disco duro y se lo des a un tecnico que te saque la infomacion y posteriormente te ayudo con el problema que tengas es probable que lo que necesite es un manteniminto (limpieza) ya que puede estar causando falso la memoria o algun otro dispositivo y si con eso no queda pues busca a tu tecnico mas cercano.
suerte
 
#3
bueno muchas gracias

disclpa una duda mas los codigos de erro que apunte en el post no sabes con que tienen que ver me parece que de ahy sabiendo eso podria tambien resolver el problema
 
Arriba