ayuda con mi lap

izeldesign

Bovino adolescente
#1
mi lap es una dell inspiron

intel core 2 duo 2.4ghz
2 gb ram
120 disco rigido

la utilizo para diseño y edicion de video pero despues de trabajar unas horas, asi de la nada se apaga y eh notado que se calienta demasiado es por esto que tambien eh obtado por trabajar de noche para evitar se caliente mucho.

alguien podria a ayudarme a reconocer y problema y la posible solucion agradesco su ayuda gracias
 
#2
La solucion a tu problema es que le quites la bateria cuando lo usas por un tiempo prolongado asi evitaras que se caliente y por consiguiente se apague
 
#4
abanicos

Hay unos abanicos para laptops que se ponen en la parte de abajo como una placa esto impide que se caliente tu maquina los consigues en donde vendan accesorios para laptops salu2
 
#5
Pues como te dijeron, si tienes correinte electrica cerca es recomendable trabajar sin la bateria puesta, solo conectada a la corriente electrica, tambien se recomienda que la limpiez por dentro para retirar el polvo del disipador. saludos
 
#7
Asi le pasaba a la mia (una compaq) y termino por achicharrarse la mother board y pasaba igual de que despues de un rato de prendida se ponia todo negro y se apagaba, asi que aguas y cuidala!
 

asko99

Baneado :(
#8
asi le pasaba a la mia una gateway turion 64x2 se calentaba mucho con juegos de graficas de alta calidad y se apagaba, descubri que mi problema estaba en la configuracion, en los planes de ahorro de energia, ya que en el modo ahorrador tenia el estado minimo del procesador al 100%, lo cual es mucho, ya que por defecto es 5%.
Lo que hice fue restaurar a los valores por defecto de cada plan de energia, espero te sirva, diskulpa si no fui muy claro ya que mi S.O. esta en ingles:oops:
 

iluminame

Bovino adolescente
#9
uno de los problemas es que tardas mucho tiempo usandola para graficos y al estar la usando se calienta de la parte de abajo de la lap y como no tiene ventilacion se calienta y el procesador empieaza a fallar y provoca apagar la lap es conveniente que de ves en cuando alces la lap para que se ventile y asi duras mas sin calentarse.
 
Arriba