ayuda con mi lap

#1
mi hp pavilion g4-2205la tengo una falla en mi pantalla lo que pasa es que la mitan en vertical see ve mas claro que la otra mitad a que se debe ya le heh ehco de todo creo ayuda con esto.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
En ese tipo de fallas lo mas probable es algún daño físico, eso no es algo que se remedie con software así que llevarlo a que lo revise algún profesional es lo que corresponde.
 
#3
pero es raro al encender la lap se ve todo bien los colores pero al ya tener la secion iniciada se divide la pantalla en otro color eso es muy raro .....pero gracias....
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Efectivamente es muy raro, ¿has intentado iniciar con un live cd? por que como lo describes parece hardware pero podría darse el caso de que tuviera algo que ver con drivers.

Si arrancas con un live cd de linux y se ve bien entonces quizá sea un problema de drivers, ¿has intentado conectarlo a un monitor externo? si fuera algo de drivers al conectarlo a un monitor externo se vería igual.

Ah, por cierto, necesitas dar mas datos de el equipo que tienes, sistema operativo, etc. Asi la gente tiene mas probabilidades de ayudarte.
 
Arriba