Ayuda con mi lap.

Lapazreal

Bovino Milenario
#1
Amigos lleve mi lap a formatear, todo al parecer quedo bien pero al checarla me doy cuenta que no tiene sonido. ya le busque instalando codeks pero me dice que no se puede reproducir. que debo hacer? necesito de su apoyo por favor. gracias y saludos para todo el corral Bakuno.
 

magiber2104

Bovino adicto
#3
pues vuelvela a llevar y que te la chequen, busca el driver en la pagina del fabricante y descargalo, solo fijate bien para que sistema es, si solo hay para windows xp, instalalo con compatibilidad. o bajate el 3dp chip el te dira que driver necesitas!!!
 

drake999z

Bovino maduro
#4
Pues el que te hizo el trabajo debio dejarte bien el equipo yo en tu lugar en vez de preguntar aqui; iria con el "tecnico" para reparar dicho problema,
 
#5
Carnal es muy facil, checate en el administrador de dispositivos que driver es el que nesecitas y listo, si no sabes como dime y te escribo un tuto, recuerda que todo lo que tenga que ver con problemas con tus dispositivos estara en el administrador. saludos
 
#6
HOla, al parecer caiste con algun charlatan que se dice ser tecnico, pero al parecer no saber nada de estos asuntos, debes tener cuidado de donde o con quien le confias tus trabajos, ya que existen muchos que hasta te cambian piezas o algo por el estilo.

bueno primero checa que windows tienes, despues entra a la pagina del fabricante de tu lap
busca los drivers de sonido por el modelo que trae tu lap y que correspondan al windows que tu tienes
los descargas y los instalas y si no existe algun problema con esto queda.

en caso contrario puedes poner aqui la marca y modelo de tu lap y te ayudamos a buscarlos o te orientamos.
 
Arriba