ayuda con mi lap

rosskat

Bovino Milenario
#1
primero que nada un saludo a todo el corral

bueno mi problema es el siguiente hace un par de días al querer usar mi laptop (una Sony VAIO) me apareció un msj en inglés y como yo no se mucho lo único que pude entender es que hubo un problema al intentar instalar un nuevo software y que debía utilizar el disco reinstalador de windows

el problema es que no cuento con dicho disco hay alguna manera de conseguirlo o reparar mi laptop o ustedes que me recomiendan hacer?

y tengo una gran duda
existe el riesgo de perder todos mis archivos?

de ser así existe una manera de conservarlos antes de realizar dicho proceso?

por su ayuda muchas gracias
 
#2
Bueno primero que nada no creo que pierdas todos tus archivos, cuando algo falla es en el momento y sin previo aviso.

Ahora, puedes elegir entre 2 cosas:

a) Esperar a que salga el mensaje otra vez y cuando salga anotar lo que dice y publicarlo (o buscarlo en google) para saber exactamente cual es el problema.
b) Hacer un respaldo de todos tus archivos y formatear tu laptop, de esta forma se eliminaran todos lo errores de software y ademas la tendrás en español.

Por ultimo respondiendo a tu preguna pues puedes conservarlos grabandolos en un DVD, ten en cuenta que solo puedes hacer esto con las fotos, música, vídeos, documentos y cualquier archivo que hayas descargado, los programas no se pueden guardar así ya que necesitas su instalador.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#3
bueno, pues como ya te dijeron lo mejor es respaldar tu información, ya sea en dvd, disco duro externo, memorias usb o en lo que puedas.

Luego casi todas las laptops tienen su restore en el mismo disco duro, al arrancar debes ver las opciones de arranque, generalmente con una tecla de función se inicia el restore, sigues las instrucciones y te va a dejar la lap como salio de fabrica
 

rosskat

Bovino Milenario
#4
lo que pasa es ke eso me aparece al encender la lap y no me permite acceder a las cuentas de usuario y no tengo manera de respaldar mis archivos
 
Arriba