Ayuda con mi lap

supertoo12

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bacunos una ves mas recurro a sus grandes conocimientos ....bueno se trata de mi laptop,
es una compaq compaq cq40-621LA
2gb de ram
250 de DD

Al prenderla solo tarta un minuto en durar prendida (en lo que carga el S.O.) y sin mas ni menos se apaga y si la vuelves a prender vuelve a hacer lo mismo, Tengo pocos conocimientos sobre mantenimiento pero ya cheke el cargador y esta funcionando bien de hecho la desarme y limpie el procesador y volvi a poner pasta disipadora de calor y nada, ya cheche el DD, memoria ram, y todo esta bien, y no c a lo mejor lo mas viable es q le haga o le mande ha hacer un reballing (aun q si da video) o q me aconsajan ????:chommy:

bueno agradecere sus comentarios y gracias
 
#2
hola, cuando desarmaste tu equipo que tan sucio estaba?? es probable que aun que ya la hayas limpiado si estaba muy sucia en los equipos portatiles es muy importante darles un servicio de vez en cuando ya que de lo contrario si tardas en hacerlo puede llegar a dañarse y una de las fallas comunes es esta, y aun que ya este limpio lo mas probable es que tengas que hacer el reballing o cambiar la mother. Otra cosa que puedes hacer es probar con otra memoria encenderla sin el disco duro o sin la pila, para checar otras posibles fallas, saludos
 
C

C@RITINO

Visitante
#4
podria ser corto en la tarjeta madre de tu lap pasta termica en prosesador o memoria ram de tu lap
 
Arriba