"ayuda con mi lap"

ricardo1ra

Bovino maduro
#1
bueno queria pedir ayuda para ver que tiene mi lap.....
ya qe solo quiere cargar apagada.....
ya que cuando esta prendida, la conecto, carga no mas de 2 minutos y deja de cargar, que podria ser????

se lo agradeceria mucho si me dieran informacion o me podrian ayudar
de lo que pueda tener mu lap....
x cierto es una compaq presario cq40 notebook pc.....

de antemano !!Gracias¡¡
 
C

C@RITINO

Visitante
#2
nesesitamos las caracteristica de tu laptop para ayudarte lo mas probable segun yo puede ser el cargador que este fallando en ese caso se recomienda comprarlo yo te recomiendo el original por que los genericos dan mucha lata,
tambien podria ser la entrada de donde va conectado el cargador o tambien podria ser la pila checa todo lo q te dije y si tienes alguna duda me avisas ok
 

ricardo1ra

Bovino maduro
#3
nesesitamos las caracteristica de tu laptop para ayudarte lo mas probable segun yo puede ser el cargador que este fallando en ese caso se recomienda comprarlo yo te recomiendo el original por que los genericos dan mucha lata,
tambien podria ser la entrada de donde va conectado el cargador o tambien podria ser la pila checa todo lo q te dije y si tienes alguna duda me avisas ok
ok.... caritino....
dejame checar que caracteriasticas trae, va....
ya qe no se mucho de esto......
bueno, el cargador se ve que es el original.... ya qe atras deci HP,
¿como se si es generico??
bueno checare todo lo que me dices....
despues te aviso, cual es la falla.... ok
¡¡saludos!! :metal:
 

vmp8527

Bovino adicto
#4
lo mismo que el compañero caritino checa tu cargador, otra es que la lleves con un técnico puede que la bios te este fallando donde se conecta el cargador pero eso si lo tiene que revisar un técnico
 

ricardo1ra

Bovino maduro
#5
lo mismo que el compañero caritino checa tu cargador, otra es que la lleves con un técnico puede que la bios te este fallando donde se conecta el cargador pero eso si lo tiene que revisar un técnico
ok vmp8527...... checare el cargador....
y la llevare con el tecnico para ver si anda fallando la bios....
gracias x la ayuda
¡¡saludos!!
 
#7
Chequa que tu elminador este dando el amperaje que deba de dar
un ejemplo en una hp es 18.5V y 3.5A
Mide con un multimetro aver si da los 3.5A puede siempre variar en .2 o .4
Pero en caso de ser muy bajo no dara la potencia para que carge!
Saludos!
 

anheru3

Bovino adicto
#8
Chequa que tu elminador este dando el amperaje que deba de dar
un ejemplo en una hp es 18.5V y 3.5A
Mide con un multimetro aver si da los 3.5A puede siempre variar en .2 o .4
Pero en caso de ser muy bajo no dara la potencia para que carge!
Saludos!
es en serio??? quieres que mida si da los 3.5 Amperios??? a menos que le digas donde conseguir un resistor de 5 ohm a 65 watts talves se anime a hacer la prueba jajaja

pueste te diré que si realizas esta prueba vas a terminar por destruir tu cargador, si es que aun sirve, tal ves lo que quizo decir el compañero es que el voltaje no debe variar mucho de lo que dicen las especificaciones talves con una tolerancia del 5%, y si quieres comprobar que en verdad fucniona bien tienes que colocarle una carga falsa para porder estar seguro.

pero mejor llevalo con un profesional te evitarás problemas
 
#9
Chequa que tu elminador este dando el amperaje que deba de dar
un ejemplo en una hp es 18.5V y 3.5A
Mide con un multimetro aver si da los 3.5A puede siempre variar en .2 o .4
Pero en caso de ser muy bajo no dara la potencia para que carge!
Saludos!
jaja Miyagik , ahora si te la jalaste , quieres que haga esto? o es es sarcasmo? jaja, el chavo no sabe de esto y quieres que la haga de tecnico jaja no mams..

al dueño del tema, pues mira puede que se trate de un falso contacto o simplemete tu cargador ya dejo de funcionar y por ende ya no carga o no da el voltaje correcto (si dices que se calienta demasiado a la primera que lo conectas se trata de un corto).
llevala con un tecnico de confianza y pidele que te analize tu equipo , el te dira lo que es. y no trates de meterle mano ,pues la puedes descomponer mas.
saludos y suerte
 

vmp8527

Bovino adicto
#10
oye vmp8527..... de dijiste qe checara el cargador
y se calienta muy rapido..... en unos minutos como 3 o 4
ya estaba super caliente, sera eso????
mi hermano todos los cargadores se calientan muy rapido cuando estan conectados a la lap eso quiere decir que si estan trabajando (si solo lo conectas a la corriente electrica sin conectarlo a la lap y se calienta algo anda mal con el mismo). la verdad es que si te recomiendo que no le metas ,mucha mano pues la verdad es que si no sabes muy bien que es lo que vas a hacer puedes terminar dañandola llevala a un tecnico que que te la pueda checar y si pudieras estar ahi pues luego hay mucho gandalla por lo que tienes que esta a las vivas
 
Arriba