ayuda con mi lap

imagen

Bovino maduro
#1
hola bakunos mi lap no quiere funcionar tengo una hp pavilion dv6955 de fabrica tenia el windows vista y hasta el momento se lo deje hace una semana me dio lata empesandose a apagar yo crei que era el antivirus porque tenia unos dias que se habia vencido o talvez por el tiempo de uso o un sobre calentamiento por la ventilacion que estubiera tapada entonces quise iniciarla con la configuracion de fabrica hice todos los pasos pertinentes pero a la hora de cargar el sistema de faul
no se pudo ya que aparecia un mensaje diciendo que habia un error en la aplicacion del sistema entonces le introduci un cd y le di que iniciara restauracion de fabrica y me salio lo mismo;
entonces procedi por formatear e instalar el windows 7 pero a la hora de instalar salio un mensaje que decia el sistema tuvo un ciere inesperado blablabla
despues de intentar varias veces, a la hora de cargar el sistema me aparese una ventana azul con latras azules el cual decia su sistema no funciona correctamente y se sierra para proteger el equipo de daños a futuro aalgo haci y hasta el final decia reiniciando en 30seg y despues ya pasado los 30 seg. se apagaba y volvia aprender pero tenia que volc¡ver a instalar el sistema de nuevo y me volvia ha hacer lo mismo ya intente con xp vista seven quiero ayuda porfavor.
alguien aqui en el corral sabe como instalar recuperar o darle en su madre a a se error por que ya me tiene hasta la madre ademas ya descarge un programa que se llama hdd regenerator y sigue con lo mismo sera mi disco duro o que onda
ayuda porfavor :mmm::(gulp!
 

juanelena

Bovino maduro
#3
intenta instalar el sistema en otro disco duro si tienes a ver si te funciona y si no tienes otro, instala otro sistema que no sea vista con formato lento
 
#5
El problema que tiene tu lap es que tiene las memoria ram sucias, pon tu lap boca abajo, ubica la tapa donde estan las memorias ram, desatornilla, saca la tapa, con cuidado saca las memorias, limpialas con una goma de migajon de preferencia, despues si cuenta con 2 solo pon 1 y prueba a instalar otra vez el sistema, si funciona mete la otra memoria y vuelve a probar con las 2 juntas, espero sea de ayuda... saludos:vientos:
 
Arriba