Ayuda con mi Lap

spectro6x6x6

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos!

Bueno quiciera ayuda con mi laptop HP pavilion dv2535la Ya tengo un tiempo con ella y pues ultimamente se calienta mas que lo de costumbre y el ventilador suena mucho, tambien se alenta lo cual no hacia.
Quiciera saber que me recomendaban hacer aquellos que son expertos en computacion. Planeaba Formatearla aprobechando que caduca el antivirus. pero no se si eso ayude y tambien llevarla a un tecnico para k la limpie toda x dentro.
Y que le ponga d nuevo el vista ultimate de 64 bits ke venia con la computadora ya que tengo la licencia original.
Pido su consejo tambien porque si la llevo con un tecnico no me quiera ver la cara de turista porque antes lo hicieron. De hecho esa vez segun pague por el windows xp original y le metieron el colosus y desde entonces mi computadora no tiene sonido...

Por favor espero su ayuda gracias.
 
#2
que tal bro!! ira ira la neta, en la experiencia que tengo no es falla con el sistema operativo para ser mas especifico con nada de software ya que si te la llegan a formatear otravez va a tener la falla con el ventilador, lo unico que hay por hacer en tu compu es cambiar el ventilador esto es abriendo el equipo y cambiandolo fisicamente, para hacer esto no es necesario formatear ya que eso no tiene nada que ver para que no quieran ver la cara de...... me entiendes men!!! lo unico que es es conseguir el mismo ventilador y cambiarlo men para que no te vayan a chamaquear va!! y te recomiendo que vayas con un buen tecnico yo lo haria pero tambien para que le busques por donde andas va!! mucha suerte y espero te haya servido de algo mi consejo. saludos y que viva el corral!!!
 
#4
el problema de calentamiento y por ende que las revoluciones de el ventilador sean mayores es por el alentamiento que tiene tu lap cuando se alenta eso hace que tanto el procesador como el chip de video sean mas exigidos eso genera logicamente mayor calor y obiamente las revoluciones de el ventilador sean mayores por eso lo escuchas mas ....te re comiendo ampliamente el hacer el formato completo de la lap y por supuesto actualizar el bios de tu lap asi como una buena sopleteada en el area de el ventilador tienes que tener mucho cuidado con la temperatura ya que tu lap tiene el chip nvidia y puede que empieze a dar problemas bueno saludos y suerte ....
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#5
hola que tal me paso algo similar con una lap hp dv5 el problema era que endonde se usaba era una maquiladora y tenia infinidad de pelusa por eso se forsaba mucho mas el ventilado por ende se calentaba mucho tal ves sea eso dale unsa sopleteada directo al ventilador co la lap apagada y as que gire con ese aire prendela y verifica si el ventilador gira libre o muy forzado si suena es que algo lo atora ojo y leyendo un comentario perdon pero el software si tiene que ver que se caliente y se exija mas el ventilador en juego o programas muy pesados asique si puede ser

saludos espero te sirva mi opinion
 
Arriba