Ayuda con mi lap

#1
Hola bakunos, tengo un problema, conecte un carcador que no es de la marca no cabia en la entrada pero por accidente logre tocar los conectores de energia , y com que sufrio un golpe de energia , el punto es que ahora el cargador original i sirve lo conecto y todo pero no carga la bateria , se la quito conectada y sigue ensendida el problema es que se descargo la bateria y la conecto al cargador y no prende ocea el cargador "no carga" ni le da energia a la lap >.<
 
#2
Lo que paso es que quemaste el circuito de carga de la bateria tendras que mandarla a garantia o mandarla a un centro especializado ya que si prende con el cargador pero no alimenta la bateria cuando se te vaya la luz tu mother de tu lap morira T-T y he visto muchos casos similares y mueren no es broma te lo dice el Undertaker..........
 
#3
Lo que paso es que quemaste el circuito de carga de la bateria tendras que mandarla a garantia o mandarla a un centro especializado ya que si prende con el cargador pero no alimenta la bateria cuando se te vaya la luz tu mother de tu lap morira T-T y he visto muchos casos similares y mueren no es broma te lo dice el Undertaker..........

yo lo confitmo ademas quien te manda a meterle un cargador que no es ¬¬
 
Arriba