ayuda con mi lap toshiba

#1
ola a todos casi me buelbo loco keriendo instalar windows xp professional a mi laptop,esto es lo que pasa,mi laptop era windows xp home center de fabrica--a es americana-- pero me empeso a salir errores asta que ya no pude inicir windows,luego consegui un disco de inicio windows xp professional lo inserte despues le di opcion de iniciar desde cd, asta orita todo va bien, d}luego que se iniciaron los controladores me pide la opcion de seleccionar la marca de mi lapto lo que selecciono toshiba,luego sale la opcion de las particiones,borro la que tenia y creo otra ,mi disco duro es de 55 gigas lo que le puse ala particion 1208 megas despues le pongo formatiar en ntfs rapido porque en normal no pasa del 65 porciento ya la e dejado mas de 4 oras y no pasa mas, bueno la formateo modo rapido, se formatea bien, y ya cuendo llega la opcion de instalar windows como en unos 5 o 6 minutos me sale un error q no se puede copiar varios archibos, y ps no se que aser sera mi disco duro dañado o que puedo aser, ayudenme antes de agredir a algien inosento
 
#3
HAZ ESTO INSTALATE UN S.O DIFRENTE YA SEA WINDOWS 7 O LINUX O MAC .... CONSIDERA TAMBIEN LO QUE DICE XAOSITEC CON OTRO DISCO XP ... SALUDPS
 
#4
Hay varias cosas que veo extrañas; la primera es que tu disco duro esta algo dañado ya que no es normal que se tarde en dar formato completo (o "normal" como tu lo mencionas), y otra cosa es que no sé cuales sean tus necesidades pero te recomiendo que por lo menos le pongas 5 gigas a la partición de tu disco para instalar el sistema operativo, y lo que comentan los compañeros tambien, puede ser que tu cd este fisicamente mal, o logicamente mal (osea que el software viene con errores), que tu lector de cd´s no este funcionando bien o cualquier combinación de las anteriores, te lo comento para que lo tengas en cuenta, suerte Ba-kuno.
 

courtney23

Bovino maduro
#5
bueno alguna vez me paso lo mismo pensando ke era el CD consegui otro y otro y otro hasta ke con un programa cheke el estado de mi disco duro y resulto tener mas de el 70% de sectores defectuosos al mes se me trono espero no sea tu caso probe algunos softs que andan en la red que segun reparan lose sectores defectuosos del disco duro pero ninguno me sirvio y fue muy largo el proceso por ejemplo un disco e 250 ke fue mi casa se avento cerca de 15 horas tratando de repararlo sin obtener un buen resultado....saludos...
 
#6
hola compañero si tu laptop es una mini tu error es que tratas de instalar un xp profecional el cual las mini por alguna rason no te permite insatalarlo nesecitas insatalar el xp home a mi me paso espero esta sea la solucion
 
Arriba