ayuda con mi lap top...

#1
que tal hermanos del corral
estoy aqui para pedir un consejo....
tengo una lap top gateway el modelo no me acuerdo y pues es mas o menos asi


el problema es que hace como un año se quemo la ploga del cargador y me dijeron que no tenia arreglo pero lo que podian hacer es dejarlo directo
e hicieron ese jale pero el problema que ahora tengo es que un dia la estaba usando y se apago de repente, y cuando la prendo nada mas prende los 2 segundos para entrar al menu, pero no entra al sistema operativo y queda la pantalla brillosa, el avanico no gira, y no agarra nisiquiera el lector...
la pregunta es....
¿que podra ser? y si tiene arreglo??
porque el wey que la arreglo dijo que fue la tarjeta madre y otros me dijeron que no
pero que no sabian que es......
espero y me puedan ayudar..... :confused: :(
 
#2
quitale las memorias (preferentemente prueba con otras) quitale la pila y conectala a la corriente, enciendela a ver que pasa si enciende bien, ponle otra cosa y enciendela para determinar la falla, sino enciende pureba con otro micro y si de plano no, o no está bien la corriente (y luego dices que le hicieron una mexicanada) o si es el MoBo

suerte
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Hay compañeroooo pos si no es aver que te tomas pa tu dolor, de peritonitis muere mucha gente y se confunde con dolor de estomago!... y el que pregunto leyo bien lo que le recomiendan? cambiele memorias, que cambiele el micro por otro y asi... pregunto y usted de donde sacara otro micro a menos que secuestre uno de alguna ruta... pos digo ... el microprocesador de una laptop es muy diferente al de un equipo de escritorio y como los de laptop los venden a la vuelta de la esquina pregunte en la tienda donde compra las guamas a ver si tienen de la marca y velocidad de su preferencia ah y bienen dos en cada bolsita como los tunkies... a mi me aparta las estampitas digo si no las quiere... ¡yo que uste le reclamo! a si con ganas de como le hacemos al que en un principio le reparo el cargador pos como que no hay plugs, y luego que se quemo la tarjeta madre si fuera eso ni prende y si se quemo fue por la imperdonable ineptitud de no saber ni madresss de lo que es realmente reparar equipos de computo por parte de ese tecnico de menos de 50.00 pesos MX y todo tiene arreglo eso le costara relizado por un "profesional" notese las comillas entre 1,300.00 pesos MX hasta 2,500.00 pesos MX si hay que reparar el circuito de carga + voltaje de alimentacion todo depende pero acuda con un profesionalllll a ver con cuanto le coopera el que se la hecho a perder y le deseo suerteeee.
P.D. Dios los cria y ellos se juntan... lo digo por su tecnico que le rep..digo descompuso mas su equipo.
 

perrobebe

Bovino adicto
#5
cuanta razon tiene el hermano pollo jajajaja donde vas a agarrar unas memorias y un micro llevala con alguien profesional que conozcas y pues a juntar para tu compostura
 

pollo423

Bovino adicto
#9
:chin!:........pos pense de repente que taba muino pero el comentario no jue pa aste... si no pa los que dicen: "pasele una gallina negra en luna llena y vera como si juncia o si no le funciona pos rezele al sato patrono de las causas justas... le deseo suerte compañerooo y que no me lo chamaqueeeennn eh!..........:vientos:
 
Arriba