Ayuda con mi Lap Top Urgente Por favor

#1
Ayuda con mi lap top una Compaq Presario V5000 AMD Turion 64, lo k pasa es k se reinicia constantemente, no me deja cargar el sistema operativo x k reinicia acada momento, ya cheke el ventilador y funciona, las memorias y estan bien, hasta la inicie con un CD LIVE y lo carga bien pero despues de unos minutos se reinicia, por favor les agradeceria sus comentarios y sugerencias por favor
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
Ayuda con mi lap top una Compaq Presario V5000 AMD Turion 64, lo k pasa es k se reinicia constantemente, no me deja cargar el sistema operativo x k reinicia acada momento, ya cheke el ventilador y funciona, las memorias y estan bien, hasta la inicie con un CD LIVE y lo carga bien pero despues de unos minutos se reinicia, por favor les agradeceria sus comentarios y sugerencias por favor
Me suena a que tu sistema operativo se daño, preba reparandolo insertando el disco de windows y reparar sistema
 
#3
Ayuda con mi lap top una Compaq Presario V5000 AMD Turion 64, lo k pasa es k se reinicia constantemente, no me deja cargar el sistema operativo x k reinicia acada momento, ya cheke el ventilador y funciona, las memorias y estan bien, hasta la inicie con un CD LIVE y lo carga bien pero despues de unos minutos se reinicia, por favor les agradeceria sus comentarios y sugerencias por favor

lo mas probable es que el problema sea por calentmiento te recomiendo desarmarla toda drle una limpieza checar que el disipador del ventilador no tenga polvo y aparte te recomiendo limpiar el procesador y ponerle nueva pasta termica
 
#5
lo mas probable es que el problema sea por calentmiento te recomiendo desarmarla toda drle una limpieza checar que el disipador del ventilador no tenga polvo y aparte te recomiendo limpiar el procesador y ponerle nueva pasta termica
si ya la desarme y cheke el ventilador, kite el procesador y la limpie y sigue con el mismo problema
 

JRO

Bovino de la familia
#9
Me suena a que tu sistema operativo se daño, preba reparandolo insertando el disco de windows y reparar sistema
que Sistema Operativo tienes??????

no tiene nada que ver con el sistema, ya que tambien lo hace con live cd's

es daño fisico, muy probable sobrecalentamiento o corto al haberla desarmado (espero que esto ultimo no sea)

llevala con un tecnico calificado, si te es posible, al fabricante
 

shadowangel

Bovino adicto
#11
el live cd si carga, o cuando esta asignando espacio se reinicia, limpia las memorias bien y si tiene 2 intenta con una y luego con otra...
 

raherdo01

Bovino adolescente
#12
Ayuda con mi lap top una Compaq Presario V5000 AMD Turion 64, lo k pasa es k se reinicia constantemente, no me deja cargar el sistema operativo x k reinicia acada momento, ya cheke el ventilador y funciona, las memorias y estan bien, hasta la inicie con un CD LIVE y lo carga bien pero despues de unos minutos se reinicia, por favor les agradeceria sus comentarios y sugerencias por favor

Dado que tu problema no es de software y es fisico, tu laptop necesita un Reballing .Yo te sugiero que la lleves con un tecnico calificado que no sea en la plaza de la computacion, busca opciones en internet y ya no le metas mano por que si no la vas a madrear mas y te va a salir muy caro el chistesito.
 

gsdm

Bovino adicto
#13
Hola creeo que lei por ahi no se si sea ese modelo pero hay unas laptop de las compaq que se desprende el chip del video porque se sobre caliente es daño de fabrica nada mas que en estados unidos si te cambian el motherboard no se si en otros paises lo hagan, aparte no se supo mucho porque compaq trato de callar esa bronca pero llevala directamente a un centro de la compaq a que te lo chequen a ver que te dicen.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#14
Dado que tu problema no es de software y es fisico, tu laptop necesita un Reballing .Yo te sugiero que la lleves con un tecnico calificado que no sea en la plaza de la computacion, busca opciones en internet y ya no le metas mano por que si no la vas a madrear mas y te va a salir muy caro el chistesito.
De necesitar Reballing ni siquiera daría muestras de video.
 
Arriba