Ayuda con mi Lap Sony Vaio

#1
Que tal Bakunos, en esta ocasión acudo con ustedes los masters xq tengo una lap Sony Vaio de la serie Vgn, tengo con ella mas o menos tres años y aun funciona super bien, el problema fue que hace unos momentos mientras revisaba unos post en el area de video y animacion de aqui del corral de la nada mi compu se trabo y comenzo a sonar muy raro, lo curioso es que no sonaban las bocinas sino algo interno de la pc, la apague directamente y volvi a iniciar, ya llevo como dos horas y no ha vuelto a suceder, pero me preocupa no saber que pudo haber causado esto.

Ustedes que opinan?


Gracias de antemano por su ayuda
 

leoniz

Bovino maduro
#3
quiza fue el ventilador, con mi compu de escritorio a veces me pasa, 1 ventilador hace un ruido raro porque como que no arranca bien, la reinicio y se quita el problema
 
#5
Un sonido raro no dice nada man! Trata de ser mas especifico al describir el problema ( sonido ) Global mente pudiera ser el ventilador, me a tocado sacarles pelusa, eso desvía la trayectoria del abanico haciéndolo pegar con las partes de arriba, abajo, a un lado o el otro.

Un servicio de mantenimiento preventivo es mas barato que el correctivo. Invierte un poco de pasta para mantener tu equipo sano. No la lleves al ciber de la esquina o al primo del conocido de un amigo, llévala al centro autorizado de tu marca, entra a la pagina del fabricante para obtener la dirección mas cercana.

Si necesitas mas ayuda con este u otro tema puedes entrar al chat de mi trabajo totalmente gratuito www.pcmaximo.com pregunta por el wuicho!!! A veces me conecto desde una red cercana por que aquí no tenemos el Internet libre y es cuando busco ayudar en esta pagina que me ha dado tanto!!!

Saludos.
 
#6
es por calentamiento del procesador, se te apago por emergencia térmica.
Limpia el disipador de aluminio que traen dentro y revisa que no se caliente demasiado porque te volverá a suceder.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#7
Ese ruido es por el ventilador, los ventiladores de VAIO son muy malos y con frecuencia tienen ese problema y requieren remplazo, lo primero es llevarla a un servicio de limpieza completa (limpiar todo el equipo de finos de polvo, limpiar el disipador de pelusa y polvos, limpiar el ventilador de polvos y cambiar pasta termica). si se realiza esto como lo he escrito y se se vuelve a presentar ese ruido con que sea una sola vez, significa que esta previo a dañarse el ventilador y requiere remplazo.
 
Arriba