Ayuda con mi lap :S

skywalker13

Bovino adicto
#1
Saludos al corral, pues bien mi petición es saber si alquien me puede ayudar con un problema de mi lap, tiene el vista home, el problema es que aveces se pone rapido la pantalla negra y me dice que hubo un error con el administrador de ventanas (no es el de tareas) y despues de eso se reinicia :( y cuando entro de nuevo a vista me dice que el error es bluescreen, y antes de que se reinicie aparece la pantalla azul pero no se que sea :( ayuda por favor corral
 

alesor

Bovino Milenario
#4
mira creo que deberias especificar de manera mas clara que tipo de procesador, a cuanto corre, la RAM y cosas de ese tipo por que como todos sabemos el vista es muy pesado y necesita muchos recursos de la pc para funcionar bien, a veces por popularidad y por estar "a la vanguardia" las tiendas nos venden una compu con caracteristicas inferiores a la que el vista requiere y ya traen preinstalado el vista, por eso checa la capacidad de tu compu y lo posteas para que cualquier hermano del foro te pueda ayudar, pues si tu pc no aguanta al vista es mejor que le cambies a XP, y veras que todo vuelve a la normalidad... saludos
 

skywalker13

Bovino adicto
#5
Ok, aqui dejo las caracteristicas

Windows Vista Home Premium, Service Pack 1

HP pavilion dv 2700

Intel Core Duo 2.1 GHz
Ram 4GB
Sistema Operativo de 64 bits
310GB DD

Espero me puedan ayudar :(

Gracias a los que estan comentando y esque el problema me aparece casi de acada semana :S
 

X Leonhart

Bovino maduro
#6
Pues, técnicamente, tu equipo debe soportar sin muchos problemas a Vista.

Aún así, intenta instalar XP. Solamente busca los drivers correspondientes para tu lap. Si todo te funciona bien, significará que tu hardware no era el problema. Obviamente, si continúa con errores, habrá que checar tus componentes.

Por cierto, no mencionas si el problema lo tienes desde que adquiriste tu lap. Si no fue así, recuerda cual fue el último movimiento que realizaste en ella (actualizaciones, instalación de algún programa, driver ó componente), esto te ayudará a rastrear la causa del error.

Saludos.
 

skywalker13

Bovino adicto
#7
Saludos pues gracias por la ayuda y cabe mencionar que esto sucedio desde una o dos semanas despues de la compra, y pues solo e actualizado y los unicos programas que tengo instalados, aparte de los que me dieron, office y norton son ccleaner e i tunes, pero los problemas sucedieron antes de instalar i tunes y ccleaner, por desgracia no puedo salir a donde la compre (por las medidas tomadas de la influenza) por eso es que pido este tipo de apoyo
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#8
Hola .. BUeno dejame informarte ke todas las laps.. marka hp o compaq tieenen ese error y mas si llegas a utilizar el system recovery. si tienes tus discos de recovery eske has tenido suerte,,, pero los originales. no loske se keman enla portatil..elke hace uno.... Bueno digo esto xke eh visto como 5 laps dela serie dv..... y todas tienen eso eh andado en foros de hp y eso es...

Si no tieenes los cds de recovery...o restauracion.. te recomiendo ke busckes un vista limpio ajeno a hp.. lo instales y ke luego le pongas tambien los driverss ... con hp la pagina puedes encontrarlos
dame mas informacion y te echo la mano.sieske no das con loke te dije bye


Pd. no es facil instalar un xp en una lap serie DV se los digo x experiencia. es mas amiga o amigo.si instalas cualkier systema operativo borra la particion D eslake manda el error...ok bye
 

X Leonhart

Bovino maduro
#9
Hola .. BUeno dejame informarte ke todas las laps.. marka hp o compaq tieenen ese error y mas si llegas a utilizar el system recovery. si tienes tus discos de recovery eske has tenido suerte,,, pero los originales. no loske se keman enla portatil..elke hace uno.... Bueno digo esto xke eh visto como 5 laps dela serie dv..... y todas tienen eso eh andado en foros de hp y eso es...

Si no tieenes los cds de recovery...o restauracion.. te recomiendo ke busckes un vista limpio ajeno a hp.. lo instales y ke luego le pongas tambien los driverss ... con hp la pagina puedes encontrarlos
dame mas informacion y te echo la mano.sieske no das con loke te dije bye


Pd. no es facil instalar un xp en una lap serie DV se los digo x experiencia. es mas amiga o amigo.si instalas cualkier systema operativo borra la particion D eslake manda el error...ok bye
Pues si, es algo engorroso instalar un sistema ajeno al que te pone HP, pero vale la pena. Yo tuve un problema con una lap de esta marca, mandaba errores constantemente :histerica: y la basura de software que le metieron era un costal de inutilidad gulp!.

Así que decidí borrar TODO el DD (incluso la partición de recuperación), reperticioné al 50% el disco (ya saben, una mitad para sistema y otra para archivos personales), le puse XP, instalé los drivers y todos los programas que realmente necesitaba. Finalmente realicé mi propio CD de recuperación con Ghost. Y desde entonces todo marcha sin problemas. :vientos:

Saludos.
 
#10
tu pc es una hp cuando la vas iniciando te dice recuperar sistema precionando f10 por que no lo intentas?? o simplemente restaura el sistema a un punto donde te este funcionando bien, al precionar f10 ahi te dice que deseas hace si recuperar sistema o restaurar a un punto anterior

saludos espero que te sirva, por que a mi me paso
 
Arriba