ayuda con mi lap requete urge

#1
hola compañeros bakunos necesito de su sabia ayuda
este es el problema estoi felizmente trabajando y en internet y de repente se me apaga la makina asi namas por que si y la prendo de nuevo y no kiere y asi estoi durante un rato asta k por fin se deja, analice toda la makina pensando en que es un virus el que me esta dando el problema pero no me aparece ningun virus
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

latop acer aspire 5320
intel celeron 530
1.73 Ghz, 533 MHz
1.5 Gb ram
y con win 7
o que otros datos pongo

alguine que me ayude por que ya me desespero .
ayuda por favor bueno me despido y gracias
:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

sergio1012

Bovino maduro
#2
si tienes garantia utilizala es mas recomdable. este problema lo he escuchado en las compac modelo v300 pero segun se informo q es falla de fabrica

lo unico q t puedo decir q en mi caso tube una lap top pero modelo compac v3000
y tenia los mismos sintomas q la tuya
y de echo un dia no prendio mas
 

orcrist

Bovino adicto
#3
si tienes garantia utilizala es mas recomdable. este problema lo he escuchado en las compac modelo v300 pero segun se informo q es falla de fabrica
estoy deacuerdo, parece ser problema de sobre calentamiento, trabajas sobre una mesa o sobre la cama, revisa si funciona el vantilador de la lap?
 
#5
ps eso de la garantia estaria chido pero ps ya tengo como 1 año y 3 meses con mi lap y ps le como le cambiaron el SO ps ya no tengo garantia y aparte ya se vencio
y ay alguna forma de evitar que se caliente ???????????????
 

sergio1012

Bovino maduro
#7
hola aki ando de nuevo.
pide tu garantia

este es un problema muy antiguo podras encontrar informacion en internet

si el problema no es muy grave
lo unico q se tendria q hacer es desarmar la lap.
una vez desarmada en la parte del disipador de calor se encuentra el procesador y el gpu
pues kitar la pasta termica, con alchol isopropilico y aplicar una nueva pasta.
creo q esto seria suficiente,.

si tu no sabes de esta cuestiones... mejor consulta a un tecnico experimentado
c bye
 
#8
hola aki ando de nuevo.
pide tu garantia

este es un problema muy antiguo podras encontrar informacion en internet

si el problema no es muy grave
lo unico q se tendria q hacer es desarmar la lap.
una vez desarmada en la parte del disipador de calor se encuentra el procesador y el gpu
pues kitar la pasta termica, con alchol isopropilico y aplicar una nueva pasta.
creo q esto seria suficiente,.

si tu no sabes de esta cuestiones... mejor consulta a un tecnico experimentado
c bye
ha ok lo tomare en cuenta pero segun yo se deberia de calentar despues de un rato, y luego sucede que es la primera vez que la prendo en el dia y no dura ni 5 min y se apaga o es por lo mismo???????
 
#9
Pues el problema que comentan de las v3000, si es de fabrica y todo, pero en general solo es para las lap que trae la combinacion AMD+NVIDIA, para solucionarlo, una vez que ya trono, hay que cambiar el chipset, por que por ahi hay unas peronas que te cobran poco por solucionarlo, pero lo unico que hacen es basicamente es medio resoldar con una pistola de aire caliente y poner mas pasta.

Pero el punto es que si tu maquina no tiene esta convinacion, no es problema de fabrica, pero aun asi, el problema si parece de calentamiento, asi es que deberias de mandarla a servicio para que revisen los ventiladores, le den su buena limpieza y le reemplazen la pasta. Suerte y saludos.
 
#10
Pues el problema que comentan de las v3000, si es de fabrica y todo, pero en general solo es para las lap que trae la combinacion AMD+NVIDIA, para solucionarlo, una vez que ya trono, hay que cambiar el chipset, por que por ahi hay unas peronas que te cobran poco por solucionarlo, pero lo unico que hacen es basicamente es medio resoldar con una pistola de aire caliente y poner mas pasta.

Pero el punto es que si tu maquina no tiene esta convinacion, no es problema de fabrica, pero aun asi, el problema si parece de calentamiento, asi es que deberias de mandarla a servicio para que revisen los ventiladores, le den su buena limpieza y le reemplazen la pasta. Suerte y saludos.
ha ok lo hare por que si ya me tiene arto gracias
 
Arriba