¡¡ Ayuda con mi lap que escribe sola sin teclado !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bkl

Becerro
#1


AYUDA POR FAVOR BAKUNOS :

TENGO UNA LAP ACER ASPIRE ONE QUE ESCRIBE SOLO LAS LETRAS W, COMO SI SE LE QUEDARA PEGADA LA TECLA, YA LE CAMBIE EL TECLADO, LE PUSE UNO EXTERNO, LE DESCONECTE EL TECLADO Y EL MOUSE DE LA LAP Y AUN ASI SIGUE ESCRIBIENDO SOLO ESA LETRA, NO SE SI SEA UNA FALLA DE HARDWARE O ALGUN VIRUS, AYUDA POR SI ALGUIEN YA PASO POR ESTE PROBLEMA, GRACIAS !!!!!
 

jcvo16

Bovino Milenario
#2
si ya le quitaste el teclado es mas seguro virus para un mejor funcionamiento es mejor que respaldes toda tu informacion y le des formato al pc y reinstalas todo otra ves ya que debe estar llena de virus y por mas que se la desinfecte ya estran varios archivos corruptos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
para no tener que formatear de okis, intenta entrar por un so live y ver si te hace lo mismo esta el slax que es un distro de linux que pesa como 300 megas o el hirensboot que trae un mini windows si aun asi te hace eso ya no es problema de virus


saludos
 
#7
Jejeje, pues ya intente hasta con agua bendita, olvide mencionar uqe me sale un aviso de " 3g bloqueado ", gracias seguire intentando y escuchando sugerencias lo que me sugerio javi_zhaparro funciono o sea uqe al parecer no es virus.:)
 

lost_dark

Bovino maduro
#9
Muchas de las veces cuando sucede esto, tu teclado no esta funcionando y que lo tienes que reemplazar, pero no descartes algunas opciones para que realmente veas que es tu Teclado o en otro caso algún virus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba