AYUDA CON MI LAP PORQUE NO PUEDO ENTRAR A ELCHAT.COM .ES LA UNICA QUE NO SE PUEDE

#1
hOLA CARNALES SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR.
MI SITUACION ES LA SIGUIENTE.
EN MI CASA NO PUEDO ENTRAR A LA PAG. WWW.ELCHAT.COM Y NO SE PORQUE..PUEDO ENTRAR A TODAS TODAS LAS PAGUINAS MENOS A ESA...LO RARO ES QUE EN ALGUN OTRO MODEM SI PUEDO ENTRAR...Y EN MI CASA NOO.. :(
YA ME CONFIGURARON EL MODEM A VALORES DE FABRICA Y TAMPOCO :(
APARECE UN ERROR HTTP Error 403.6 - prohibido:. Dirección IP del cliente que ha sido rechazado
de Internet Information Services (IIS)

PORFA AYUDENME..

TENGO UN modem technicolor tg582n


SALUDOS BACUNOS:eolo::eolo::eolo:
 

porte58

Bovino maduro
#3
AYUDA CON MI LAP PORQUE NO PUEDO ENTRAR A ELCHAT.COM

Prueba con Otros navegadores. o intenta lo siguiente:
1. Con el Administrador de servicios Internet (Microsoft Management Console), abra el complemento de Internet Information Server (IIS) y seleccione el sitio Web que indica el error 403.6. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el sitio Web, directorio virtual o archivo donde aparezca el error. Haga clic en Propiedades para mostrar la hoja de propiedades de ese elemento.
2. Seleccione la página de propiedades Seguridad de directorios o Seguridad de archivos adecuada. En Restricciones de nombre de dominio y dirección IP, haga clic en Modificar.
3. En el cuadro de diálogo Restricciones de nombre de dominio y dirección IP, si está seleccionada la opción Acceso denegado, agregue la dirección IP, el identificador de red o el dominio del equipo que requiera acceso a la lista de excepciones.

En el cuadro de diálogo Restricciones de nombre de dominio y dirección IP, si está seleccionada la opción Acceso concedido, agregue la dirección IP, el identificador de red o el dominio del equipo que requiera acceso a la lista de excepciones.
 
Arriba