Ayuda con mi Lap nunca se Apaga

cirgacela

Bovino maduro
#1
Saludos amigos, tengo un problemota ya que mi laptop NUNCA SE APAGA, ya la formatie, varias veces, ya elimine las particiones las volvi a crear, el kaspersky, eset smart security, trend micro, avira, avast, malwarebyte, spybot no detecta virus

he formateado con diferentes disco de windows 7 e incluso uno original anteriormente no me sucedia esto sino hasta que una vez derepente me aparecio una ventana en necro segun queria comprobar los registros, y desde ahi dedici formatear pero sigue igual

Tambien a veces se me traba mi pc y de ahi no mas no, tambien tarda mucho en leer las Micro SD, y por ultimo el msn a veces se me traba (no me deja escribir ni recibir mensajes eso dura como 15 max 30 segundos)

Ya no se realmente que pueda hacer ya que si es virus pues ha de ser un megavirus porque todos esos antivirus, malware y spybot no me detectaron, y no se va con las formateadas ni borrado de particiones. Y esta apagando con Botonazo a la larga va a empeorar

Si alguien me puede ayudar les agradezco

Informacion de mi laptop

Acer
procesador Intel Dual core
3 GB de RAM
250 GB de Disco Duro
Windows 7 de 32 Bits
originalmente traia Windows Vista pero ya tenia tiempo que usaba windows 7 y todo bien pero hasta ahora fallo :(


ACTUALIZACION:

ya hice amigo de lo la pila pero sigue igual, y es que no se apaga de plano jajaja puede acabarse la pila y asi apagarse por falta de pila

SHAORAN: oye solo explicame como formatear a bajo proceso, porque no se, si quieres el jueves me explicas en la clase, porque jajaja no voy los lunes jajajaja as de ver mi pinche horario jajaja
Gracias amigos
 
#2
Intenta lo siguiente:
- quítale la batería y deja la laptop sin ella por 30-40 minutos. Reinstala la batería y prende. Intenta apagar o chekea si el problema desapareció.

Postea los resultados para ver si puedo ayudar más.
 

shaoran69

Bovino adicto
#3
o tambien puedes formatearla pero bajo proceso largo que dura aprox una hora o mas, pero asi te cercioras que si borre todo ya que algunas veces con el formato rapido quedan residuos, saludos carnal nos vemos el lunes XD
 

anicaos

Bovino adolescente
#4
o tambien puedes formatearla pero bajo proceso largo que dura aprox una hora o mas, pero asi te cercioras que si borre todo ya que algunas veces con el formato rapido quedan residuos, saludos carnal nos vemos el lunes XD
hey buena respuesta, dado casi si con esto no funciona, prueba ocn formato de bajo nivel al disco duro, yo te recomiendo ative kil disk, viene en la suit de hirens boot CD, si con esto no funciona, hay que revisar daños fisicos como memoria ram, daño del propio disco duro, quiza la fuente de poder...
 

Magikalfire

Bovino adicto
#5
mmmm pues para mi que con tanto formateo le diste error al sistema formatea por completo el disco duro, y ya luego instalas el sistema operativo que sea compatible osea Vista ya que aveces tambien el hecho de cambiar de controladores pues el vista hay muchos errores
 
#6
YO DIGO QUE NO ES UN PROBLEMA DE ENERGIA. ENTRA A LA BIOS Y RESTAURA LOS VALORES DE FABRICA. SI TIENES UN LIVE CD CON LINUX LEVANTA EL SISTEMA Y MIRA SI APAGA. LA OTRA ES HACERLO A LA ANTIGUA MANTEN APRETADO EL BOTON DE ENCENDIDO HASTA QUE SE APAGUE LA LAP. SALUDOS.
 
#7
en XP le movia en propedades de energia avanzada y activaba ACPI y se apagaba automatico sin necesidad de apachurra el boton cuando decia el msg "ahora ya puedes apagar tu computadora".. en w7 no he buscado.. si no.. revisa el setup de la bios en opciones de energia... suerte
 
#8
AMIGO..... PUES DEJAME DECIRTE KE YO TUBE UNA MAKINA ASI... UNA HP Y LO KE ME HACIA ERA... CUANDO DABA APAGAR... PUES CERRABA Y APAGABA TODO...SEGUN... PERO COMO ESA HP TENIA UNOS FOKITOS DE BOTONES DE FUNCION... ESOS SEGUIAN PRENDIDOS Y AUN ASIU SEGUIA EL VETILADOR DE PROCESADOR FUNCIONABA....

LA SOLUCION.............


JEJJEE LO MANDE A GARANTIA... TE ACONSEJO KE SI TIENES GARANTIA..ASLO.... POR KE AVECES ES PROBLEMA DE LA TARJETA MADRE
 
Arriba