Ayuda con mi Lap HP

JOoiiZhE

Bovino adolescente
#1
Bueno queria ver si alguien xfavooor podria ayudarme..
tengo una HP Pavilion x1000 touchscreen bla bla

y ahora se le dio x ponerse punk!
dura como 20min prendida y se apaga :S
y se calienta demasiadoooo...
aunqe me imagino q es x polvo en los ventiladores o algo asims

Pero tmb tngo un problema con el internet.. no agarra wireless!! :S
tengo que conectar directamnte el cable de red...
y ya intentee varias veecs con para volver a conectarlo asi sin cables..
algun tip o algo? :S

de antemanoms Raciams
:)
 
#2
Según he leído se trata de un problema con la tarjeta gráfica. Date una vuelta por el google hay batante info.

Aqui un video tuto aunque no se si funcione, no lo he probado aunque tengo el mismo problema.

http://www.youtube.com/watch?v=musu759LsT4#

hasta donde sé la mejor solución seria llevarla a que le hagan Reballing. aunque en ningún lugar te dan mas de 6 meses de garantia.

... si pruebas lo de la moneda avisa si funciona.
 
#3
Amigo lamento decirte que has sido victima de una estafa de HP con sus equipos obsoletos y basura que le venden a clientes que tienen toda la intencion de comprar un buen producto. pero no te sientas mal no eres el unico de igual forma muchos hemos sido victimas de estas trampas y estorciones que empresas como HP practican con sus clientes constantemente.

Lo unico que te queda amigo es verificar si no ha pasado mas de 2 años de aver comprado tu equipo por que hay una garantia extendida para los modelos HP pavilion Tx 1000 para que te hagan el remplazo de tarjeta aunque seria lo mismo por que todas las tarjetas vienen con ese defecto, yo te recomiendo que tu exigas el cambio de equipo.

y si ya pasaron los 2 años de tiempo en el que compraste tu equipo solo te queda llorar jajaja o hacer el Reballing pero ya seria la ultima esperanza de tu lap por que no es garantizado de que quede bien.

solo nos queda difundir a otras personas que no caigan en esta estafa de los productos que vende HP por que sus equipos la verdad no son nada baratos de hecho son excesivamente caros y cuando sus productos fallan la empresa no respalda sus mimos equipos que esperas de una empresa que no respalde su mismo producto que vende. se los dejo a concienciencia de ustedes si quieren seguir siendo vintimas de ESTAFADORES tan grandes sigan comprando productos HP

Les dejo este enlace para que vean la historia de muchos clientes que perdieron su dinero por comprar productos HP. y no hablo de 4000 o 9000 pesos, Son equipos que cuestan arriba de 20,000 pesos.si ustedes quieren tirar su dinero compren productos HP.
http://bitacora.asesorensistemas.com/2008/11/hp-estafa-a-sus-clientes/

http://bitacora.asesorensistemas.com/2008/11/hp-estafa-a-sus-clientes/

http://bitacora.asesorensistemas.com/2008/11/hp-estafa-a-sus-clientes/
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#4
Bueno queria ver si alguien xfavooor podria ayudarme..
tengo una HP Pavilion x1000 touchscreen bla bla

y ahora se le dio x ponerse punk!
dura como 20min prendida y se apaga :S
y se calienta demasiadoooo...
aunqe me imagino q es x polvo en los ventiladores o algo asims

Pero tmb tngo un problema con el internet.. no agarra wireless!! :S
tengo que conectar directamnte el cable de red...
y ya intentee varias veecs con para volver a conectarlo asi sin cables..
algun tip o algo? :S

de antemanoms Raciams :)

mira pues ese modelo al igual que el dv6000 y otros mas salen con un defecto en la tarjeta de video lo cual hace que falle mira si no tienes mas de 2 años con tu lap te sugiero que hables a HP y les digas del problema en esos modelos extendieron de 1 a 2 años de garantia igual aun estas a tiempo de que te hagan valida la garantia y te remplazen la MoBo sin ningun costo te digo por que yo cambien una sin costo alguno directamente con HP lo unico que vas a gastar es hacer una llamada al 01 800 de HP y pues que te solucionen la bronca de lo contrario tendras que buscar quien te la repare o te venda otra MoBo para ese modelo


Saludos.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
HP MIS CALZONES

Amigo lamento decirte que has sido victima de una estafa de HP con sus equipos obsoletos y basura que le venden a clientes que tienen toda la intencion de comprar un buen producto. pero no te sientas mal no eres el unico de igual forma muchos hemos sido victimas de estas trampas y estorciones que empresas como HP practican con sus clientes constantemente.

Lo unico que te queda amigo es verificar si no ha pasado mas de 2 años de aver comprado tu equipo por que hay una garantia extendida para los modelos HP pavilion Tx 1000 para que te hagan el remplazo de tarjeta aunque seria lo mismo por que todas las tarjetas vienen con ese defecto, yo te recomiendo que tu exigas el cambio de equipo.

y si ya pasaron los 2 años de tiempo en el que compraste tu equipo solo te queda llorar jajaja o hacer el Reballing pero ya seria la ultima esperanza de tu lap por que no es garantizado de que quede bien.

solo nos queda difundir a otras personas que no caigan en esta estafa de los productos que vende HP por que sus equipos la verdad no son nada baratos de hecho son excesivamente caros y cuando sus productos fallan la empresa no respalda sus mimos equipos que esperas de una empresa que no respalde su mismo producto que vende. se los dejo a concienciencia de ustedes si quieren seguir siendo vintimas de ESTAFADORES tan grandes sigan comprando productos HP

NO SEA DRAMATICO

HP si dio respaldo a estos problemas de hecho aumento un año la garantia de estos equipos, HP no es el culpable de este error es la mala calidad de soldadura y el exesivo calor que generan los procesadores AMD, pos ahi andan diciendo que estan mal hechas y no se que mas burradas, el problema es la antiquisima tecnologia de los procesadores AMD y la mala calidad de soldadura que se agrieta. a mi me cambiaron la tarjeta ,madre de una de ,mis laptops DV3417LA y solo tardaron 1 semana HP si se hace responsable por este error, ademas de que si la maquina te duro mas de 2 años sin el problema pues ahi si es tu bronca por no darle mantenimiento que se debe mantenerla limpia y con los abanicos lubricados, lo barato sale caro NO RECOMIENDO COMPRAR AMD PARA LAPTOPS SON MAS BARATAS PERO SE CALIENTAN DEMASIADO SE LA MARCA QUE SEA,
al comapañero que pide ayuda, intenta repararla con rebaling es facil y si te funciona a la primera te recomiendo que no uses un centavo no se que restrasado anda diciendo que es de cobre y sirve de disipador, los centavos americanos no sirven de disipador son de un metal parecido al plomo solo la cubierta es color conbre, mejor usa un pedaqzo de aluminio o uno de cobre como disipador mejora la ventilacion y este equipo no te dara problemas despues de la reparacion, ademas quien puede querer una laptop mas de 2 años o maximo 3 años, es como traer un datsun de 73, si te compraste un tx te puedes comprar un alien. un saludo
 
#6
mira amigo tu lap tiene un problema de fabrica de sobrecalentamiento del chipset y el de video lo que tienes que hacer sino tiene garantia es buscar que le hagan reballing o reboleo a los chipset y queda como nueva
 
#7
ola una solucion

:chommy: ok yo te la reparo ya que nos dedicamos a ese tipo de defectos de hp de chip de video te hacemos el reballing o reboleo y tedamos una garantia de 1 año si te interesa comunicate con migo chp.set.lab@gmail.com o rock_cabezon@hotmail.com:vientos:

recuerda que siempre hay una solucion pero no todos conocen los medios correctos!!
:chavo:
:metal:
 
#8
NO SEA DRAMATICO

HP si dio respaldo a estos problemas de hecho aumento un año la garantia de estos equipos, HP no es el culpable de este error es la mala calidad de soldadura y el exesivo calor que generan los procesadores AMD, pos ahi andan diciendo que estan mal hechas y no se que mas burradas, el problema es la antiquisima tecnologia de los procesadores AMD y la mala calidad de soldadura que se agrieta. a mi me cambiaron la tarjeta ,madre de una de ,mis laptops DV3417LA y solo tardaron 1 semana HP si se hace responsable por este error, ademas de que si la maquina te duro mas de 2 años sin el problema pues ahi si es tu bronca por no darle mantenimiento que se debe mantenerla limpia y con los abanicos lubricados, lo barato sale caro NO RECOMIENDO COMPRAR AMD PARA LAPTOPS SON MAS BARATAS PERO SE CALIENTAN DEMASIADO SE LA MARCA QUE SEA,
al comapañero que pide ayuda, intenta repararla con rebaling es facil y si te funciona a la primera te recomiendo que no uses un centavo no se que restrasado anda diciendo que es de cobre y sirve de disipador, los centavos americanos no sirven de disipador son de un metal parecido al plomo solo la cubierta es color conbre, mejor usa un pedaqzo de aluminio o uno de cobre como disipador mejora la ventilacion y este equipo no te dara problemas despues de la reparacion, ademas quien puede querer una laptop mas de 2 años o maximo 3 años, es como traer un datsun de 73, si te compraste un tx te puedes comprar un alien. un saludo[/quote]

AMIGO permite me decirte que tu como empresa si estas vendiendo un producto y ese producto viene con defecto de fabrica y nomas das 2 años asabiendas que tiene un problema y si despues de ese tiempo no te haces responsable que garantia das como empresa te felicito si no has sido victima pero clientes que compramos una maquina de arriba de 20,000 pesos es una ofensa que nos salgan con su estupido comentario si lla pasaron los 2 años ya llevela con su tecnico de confianza. son chingaderas no es dramatismo es simple y sencillamente que no estamos invirtiendo cualquier cantidad en un producto que se supone es de calidad y que se supone que HP como esprensa responsable la respandal. y no es cuestion de mantenimiento o no por que te lo aseguro que muchos si lo hicieron es cuestion de que como el chip biene defectuoso se sobrecalienta en extremo al grado de quemarte la mano.

y dejame decirte que es mentira que en una semana te regresan el equipo no seas mentiroso se ve que nunca has mandado un equipo a hp mejor ni hablas con tanta ignorancia, te dicen minimo de 15 a 22 dias para regresarte el equipo y no se tardan eso, llegan a tardar meses y sino busca todas las quejas que tienen hp para que veas no quieras defender lo indefendible. te felicito si tu no realizaste una inversion alta en un equipo de "CALIDAD", pero te aseguro si hubieras comprado un producto de estos estuvieras peor amigo. mejor ni hables por que te aseguro que no has comprado uno de esos equipo por que con el simple hecho de saber que un equipo tan caro venga con ese defecto incluso no estubieras opinando esas sandeses que dices. pero si confias en hp siguele comprando y te recomiendo que compres un equipo de esa serie aver si es cierto que no hay que exagerar.

http://bitacora.asesorensistemas.com/2008/11/hp-estafa-a-sus-clientes/

Aqui hay victimas y te lo pueden confirmar por si lo dudas diles lo que estas diciendo aqui para que veas lo que te van a decir.
http://bitacora.asesorensistemas.com/2008/11/hp-estafa-a-sus-clientes/
 

JOoiiZhE

Bovino adolescente
#10
hahaha noo me lo van a creer! pero ayer abri mi Lap..
asi reaLmente de todas partes! :)
y quiien sbe qe tanto le hice .. (yo me sentia super tecnica hahaha)
perooo sirve :D sta cmo nueva!
no se calienta!
ya agarra el internet! y puff! La amoo! hahaa
esoo sube mi EGO u__U x'D

Peroo IguaL muchas gracias d vdd!! que si me sirvieron de algo sus consejos!

GRAcias Gracias :D

xx
 
Arriba