ayuda con mi lap hp pavilion tx 1000

#1
hola amigos bakunos espero ym puedan ayudar lo que le pasa a mi lap es que no enciende ala primera vez si no que tengo que intentar varias veces y ya enecndida aveces la pantalla cve negra o azul borrosa o con rayas la verdad no tengo idea de que pueda ser espero y alguien me ayude
 

vegeta 25

Bovino maduro
#2
es tu chip de video amigo yo tengo una igual y pues la repare y le hice muchas adecuaciones, como agujeros extras XD para mejor ventilacion,tengo entendido que estas lap salieron malisimas pero asi con ganas jajaja. asi que lo mejor que puedes hacer es llevarla a hacer un reballing y vendela XD. por que asi empieza despues prendera pero no detectara tu wireless y despues se apagara a acada rato para despues no dar video asi que mejor si crees que vale la pena reparala si no a venderla por partes. SUERTE
 

asdfk

Bovino adicto
#3
a diferencia de mi compañero de arriba yo creo que abria que revisar con un monitor externo y corroborar que sea el chip de video una ves comprovado yo la mandaria al reflow y vuelve a quedar no es tan tragico como dice el compañero de arriba ese problema lo he visto en las hp dv4 comunmente para ayudarte mas puedes poner fotos de tu lap :)
 
#4
chip de video, no hay de otra amigo..ya he tenido esos casos.
lo que tienes que hacer es un reflow o un reballing depende de tu presupuesto,luego venderla lo antes posible.
prueba con un monitor externo por si tienes dudas.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#5
asi es eso es lo mas comun:chip de video, hacerle un reflow que solo es temporal o un reballing que seria lo ideal aunque no siempre es posible a nuestros bolsillos.
 

compu pro

Bovino maduro
#6
En efecto es el chip de video, puedes hacer rebaling o bien comprar una tarjeta madre nueva... en el primer caso la reparacion te sale en unos $1500.00 y en el segundo unos $3000.00 te diria donde compres la placa perp desconozco ese concepto, ya que quien compra en mi jefe.
 
Arriba