AYUDA CON MI LAP HP PAVILION dv6921

Basilisko

Bovino maduro
#1
como les dije creo que acabao de eliminar el driver de audio de mi lap HP pavilion dv6921 tiene instalado el windows 7, por error creo k elimine el driver de audio, no se escucha nada de las raproducciones que hago, porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
#2
dirigete a la pagina de HP Support, ingresa el Service TAG de tu LAPtop que se encuentra etiquetado en la parte inferior.

Luego de ingresarlo podras ver:

Informacion, Drivers y demas cosas...

No es cosa dificil, intentalo :D
 

Basilisko

Bovino maduro
#3
dirigete a la pagina de HP Support, ingresa el Service TAG de tu LAPtop que se encuentra etiquetado en la parte inferior.

Luego de ingresarlo podras ver:

Informacion, Drivers y demas cosas...

No es cosa dificil, intentalo :D
sabes k antes de postear esto, entre a la pagina de hp coloque la serie de mi hp lo que pasa es que mi lap vino con Vista, luego un amigo le instalo el windows 7, y los unicos drivers para descargar en la pagina de hp almenos en la serie de mi lap es para xp2000, para xp, para vista, para vista 64 bits, y estado intentando y no funkan, por eso recurri aki, para ver kien me puede ayudar, talves alguien ha tenido el mismo problema, y tenga el driver de audio, o lo puede descargar de otra pagina y k funke pos,
 
#5
Entonces usa SIW (googlealo es gratis) y en la seccion de hardware ve que motherboard tienes eso podria darte una ayuda dirigirte directamente con el fabricante, otra opcion es click derecho mi pc, propiedades, admin de dispositivos, le das en el driver o device que desconoce pestaña de detalles y selecciona el id de hardware.
La primera linea es un identificador que te puede servir para localizar el driver.
 
Arriba