Ayuda con mi LAP, esta muy lenta...

#1
Hola Bacunos, aqui con una duda grande.
HP Pavilion dv5-1135, en realidad es mas potente que la PC que tengo, pero no lo parece.

Para quemar un DVD con la LAP me tarde mas de 4 horas, cuando en la PC que tiene menos capacidad, me tarde menos de una hora, quisiera saber que podra ser, tengo dos antivirus, algunos programas instalados, pero nada mas.

Sera el Sistema Operativo?, tengo el Vista.

En la PC tengo el XP, y de verdad siento mucho mas lenta mi lap

Me pueden ayudar? :histerica:
 

belamonu

Bovino maduro
#2
primero ae ke deskartar si ae virus puedes hacerlo bajandote un programa ke se llama elistara lo puedes encontrar aki http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp, despues de ke lo bajes te metes en modo a prueba de fallos, eso es kuando prendas tu compu le aprieta sla tekla F8 varias veces hasta ke te aparesca el menu donde viene modo a prueba de fallos, y aucndo entres korres ese programa, corrs los antivirus ke tengas y si tienes algun programa para chekar errores de registro, errores en disco duro etc.. tambien lo korres te rekomiendo el tuneup. ahora si la compu es nueva pss ya seria ke la tengas ke enviar a garantia espero te sirva saludos
 

bandullo

Bovino maduro
#3
los dos antivirus estan a la vez funcionanado?, si es asi te pueden estar dando por cul... mira en el administrador de tareas que procesos estan consumiendo recursos y si son esenciales ( las laptops suelen tener multitud de m...de fabrica), haz como te dice el amigo belamonu ( yo haria lo mismo) y no siempre es culpa del vista...muchas veces son incompatiblidades de los programas instalados. Hay una página por ahi que se llama 10 trucos para optimizar Vista, echale un ojo y algun consejo te puede servir.
Un saludo y suerte
 

James_Dean

Bovino Milenario
#6
Puede ser que el laser del quemador este gastado, y por eso batalle mas para quemar, o los antivirus, no puedes tener los dos a la vez trabajando, porque consumen muchos recursos.
 
#8
AMIGO TAL VEZ HICISTE ESO PERO TARDE O TEMPRANO TE HARA LO MISMO MEJOR CARGALE EL XP A TU LAP Y VERAS KE SERA MUCHO MAS RAPIDA AMIGO EL VISTA ADSORBE MUCHO RENDIMIENTO Y LA VERDAD NO TE DARA TU RENDIMIENTO VERDADERO BUEN DIA
 

frank007

Bovino adicto
#9
A mi me paso una vez y era el programa con el que quemaba los dvds, tenia un error. como mi lap era nueva descarte que fuera el laser ya q ni lo habia usado, por lo que reinstale mi nero y problema resuelto
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
Pasa lo mismo con cualquier otro programa para realizarlo?
Si es así entonces quizá sea error de Hardware
Pero, no cambies tiu SO sólo por no saber, es lo que te sugieren los que ni tienen idea de una solución
 

eldiamante

Bovino adicto
#11
ya we ya no batalles, mira o le aumentas 1 giga de ram extra a tu pc para que corra windows vista o le haces el downgrade a cp y listo con cualqueira de las 2 opciones te quemara a 100 los discos saludos
 
Arriba