AYUDA CON MI LAP DELL INSPIRON 11Z

#1
mi lap dell inspiron 11z no enciende pero aun apagada emite un silbido muy suave, alguien del foro me podra orientar que podra ser?? se los agradecere anticipadamente graciass
 
#2
Buenos días "penoso"... tratare de darte una mano en diagnosticar la falla de tu maquina

Todos los productos tecnológicos de hoy en día (celulares, computadoras, notebooks, tv, lcd, lavaropas, heladeras, etc... para no decir todos) están compuestos a mi punto de vista por 3 factores:
1- mecánica (correas, ventiladores, disipadores, cables, etc...)
2- electrónica (capacitores, microchips, resistencias, chips programados, etc..)
3- software/firmware (no hace falta aclarar que es la programación de dichos componentes)

Dicho esto nos pondremos manos a la obra de como diagnosticar una falla en un producto... en tu caso la "Dell inspiron 11Z"


mas info en http://www1.la.dell.com/ar/es/corp/Port%C3%A1tiles/inspiron-11z/pd.aspx?refid=inspiron-11z&s=corp

cara ver cual es el problema, comprobaremos (dentro de nuestra sabiduría) cual/es de estos 3 factores esta/n fallando. Vamos a tomar coraje y comencemos a corregir lo que vamos a utilizar...

1- mesa te trabajo amplia, limpia y libre de niños corriendo por hay
2- una buena iluminación (para ver que estamos haciendo)
3- destornilladores de diferentes calibre y en lo posible con puntas imantadas
4- Multimetro (tester)
5- pincel de calubre chico y cerdas duras.
6- banda elastica
7- recipiente para guardar las piesas
8- guantes de látex (para no quemar los componentes con nuestra corriente estática, ideal seria una pulsera antia-estática http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-493385117-pulsera-antiestatica-anti-estatica-brazalete-antiestatico-_JM)
9- alguna tela aislante para colocar sobre la mesa y trabajar sobre ella
10- y mas importante mucha paciencia y tranquilidad


sige mas abajo........ :chommy:
 
#3
hermano no veo lo que continua despues de los 10 puntos que me mensionas...sige mas abajo........ serias tan hamable de reenviarmelo, te hagradesco encaresidamente....saludos.
 
Arriba