ayuda con mi lap D:

irvingcg

Bovino adolescente
#1
tengo una emachines E520 y ultimamente se esta apagando sola prodrian darme una opinion de lo q le pasa ala maquina
caracteristicas :eek:
1gb de ram
139gb dd
windows 7:mota:
 

black hole

Bovino adicto
#2
Lo mas probable es que se este sobre calentando y por lo mismo se apaga, dale una limpiadita por dentro quitale bien el polvo y comprale una base enfriadora
 
#3
Posible respuesta

Buenas noches
Lo mas posible sea que el disipador que se encarga de enfriar el procesador este muy sucio de pelusa por lo regular y necesites limpiarlo , con aire comprimido lo mas comun y en caso de que persista la falla realizar el cambio de pasta termica que lleva entre el disipador y el procesador que ya se enciantre muy seca y no realice su funciona correctamente,
Esto siempre y cuando se apage inesperadamente y ya no inicie en un rato hasta que se enfria el procesador.
Ota opcion puede ser que necesites actualizar la version del bios de tu maquina esa la puedes bajar de la pagina de driver de tu maquina me paso que un equipo marca dell se reiniciara al intalarle el win 7 .
Saludos espero te sirva esta informacion en todo caso podemos seguir buscando una solucion
 

kriptonniano

Bovino maduro
#4
si es eso lo que t dicen lo compañeros bakunos creo k tienes k acerle limpiza minimo cada 3 meses no cada año jejeje saludos
 

Remcr

Bovino maduro
#5
yo tengo una igual y me pasaba lo mismo el problema es que estaba sucia la mande limpiar y asunto arreglado :vientos:
 

Jaime28

Bovino adolescente
#7
Hola.
Gracias Vierial, me has dado una respuesta a un detalle que ví y no sabía cómo tomarlo. Abrí mi lap para limpiarla y al desarmarla toda, ví que una pasta protegía el procesador y que se deshacía ya... supuse que estaba ahí por algo, pero no sabía bien... ahora intentaré cambiarla.
 
Arriba