ayuda con mi iphone

#1
hice el jailbreak y todo bien, pero como tenia cosas de otra persona, lo restaure manualmente y ya no kiso prender, solo se que en la manzana y de ahi no pasa, alguien sabe como solucionarlo ??
 
#2
Vas a perder todo pero se restaura y prende:
1. Deja Presionado el boton de HOME (boton de enmedio) por 3 Segundos, no lo sueltes.

2. Conecta el iphone a tu computadora.

3. Presiona el boton de encendido(boton de a derriba) por 8 segundos, mientras aun tienes sostenido el boton de HOME, el Iphone va a flasear y sueltas el boton de Encendido, y deja sostenido el boton de HOME otros 30 segundos y te aparecera en modo de Restauracion. para que lo restaures con Itunes.


Suerte.
 

superpocho

Bovino maduro
#4
hey bakuno tengo un iphone 3g que no prende ni carga ya lo deje mas de 10 minutos conectado a la cumpu y nada no quiere cargar ni aparece la imagen de carga ayuda
 

superpocho

Bovino maduro
#6
disculpa otra ves yo soy nuevo en esta pagina me acava de llegar otro iphone 3g de 16 gb solo se ve la pila en rojo de ahi no pasa disculpa por no ponerlo en peticiones
 
#7
disculpa otra ves yo soy nuevo en esta pagina me acava de llegar otro iphone 3g de 16 gb solo se ve la pila en rojo de ahi no pasa disculpa por no ponerlo en peticiones
En primera, NUEVO no eres porque tienes 133 mensajes...
Es molesto que NO respeten, como quisiera ser MOD.

Hay dos opciones:

* Si te lo detecta iTunes pero NO carga ni con cargador de pared,
está dañada la batería.
* Si NO te lo detecta iTunes, ni carga es problema de hardware donde:
- Puede ser la tarjeta lógica (reza porque no sea asi)
- Algún flex o algún conector, está fallando.
 
Arriba