Ayuda con mi iphone 4g

#1
Como se si mi iphone 4g esta desbloqueado.
(liberado y desbloqueado es lo mismo) ????
osea si esta desbloqueado significa que le puedo meter aplicaciones gratuitas vdd
espero me puedan ayudar ya que no se mucho de esto y es mi primera ves que tengo un iphone o que me recomiendan hacerle.
 
#2
Como se si mi iphone 4g esta desbloqueado.
(liberado y desbloqueado es lo mismo) ????
osea si esta desbloqueado significa que le puedo meter aplicaciones gratuitas vdd
espero me puedan ayudar ya que no se mucho de esto y es mi primera ves que tengo un iphone o que me recomiendan hacerle.
Mira, liberado es cuando lo dejas en un lugar abierto y te vas. Desbloqueado es cuando oprimes el boton de bloqueo o inicio y deslizas la flecha.
Ya hablando en serio este link te puede ayudar: http://ba-k.com/showthread.php?t=544140
 
#3
asi es amigo al tener echo el jailbreack (liberado) en tu iphone, ipod o ipad le puedees instalar las aplicaciones gratis es el proceso es muy facil de hacer solo busca en el internet la forma de hacer el jailbreack a tu iphone depende d q firmware tengas y encontrara algunos muy bien detallados
 
#5
Compa, busca entre las apps si tiene instalada una que se llama Cydia
Si la encuentras es que tu iphone tiene Jailbreak y ya puedes instalarle las apps que quieras.
Sino la tiene avisame y te explico de manera sencilla cómo hacer el Jailbreak.

OJO, mientras tanto NO actualices tu dispositivo vía iTunes.
NO LO ACTUALICES
saludos :D
 
Arriba