Ayuda con mi Iphone 4

fran8306

Bovino adolescente
#1
saludos gracias por pasar espero me puedan ayudar ya que soy nuevo con los Iphone.
el problema que tengo es que compre un iphone 4 ya le hice jailbreak pero lo quiero liberar con Ultasn0w para usarlo con telcel pero lo busco el Ultrasn0w no lo encuentra y no puedo descargarlo mi Iphone es at&t vercion 5.0.1(9A405) modelo MC608LL y tambien me pide una actualizacion si lo actualizo perdere el Jailbreak?

espero me puedan ayudar con la liberacion investige un poco al parecer tiene que ser por imei pero habra otra alternativa?

ya que me cobran mucho para liberarlo

gracias por tu tiempo. :)
 

renegzz2

Bovino adicto
#2
tengo entendido que al realizar la actualizacion de os al iphone pierdel el jailbreak
y de la liberacion creo q es mas facil que lo lleves a los puestos donde lo liberan aca en mty anda alrededor de 100 pesos la liberacion para cualquier compañia.
 

fran8306

Bovino adolescente
#3
esta regalado we, pero aqui en culiacan cobran 1100 pesos aqui la gente se quiere hacer rica en unos dias. si aqui cobraran eso ya lo tendria liberado.
 

fran8306

Bovino adolescente
#5
me sale esto

Important
There is no way to unlock your baseband just yet

importante
No hay manera de desbloquear su banda todavía :(
 
#6
At&t esta liberando los iPhones que ya hayan cumplido el contrato con la compañia, la ventaja de la liberacion por IMEI es que puedes actualizarlo siempre sin perder la liberación, la liberacion por imei de at&t es gratis, solo que tu telefono debe cumplir algunos requisitos como no haber dejado adeudos con la compañia o no tener reporte de robo. Puedes solicitar tu liberacion directamente con at&t por correo electrónico, inventales un rollo de que lo compraste por ebay o que te lo regalaron por si no sabes los datos del dueño original del iPhone, yo lo liberé de ese modo y en un lapso de 3 a 4 días tienes tu terminal liberado.
 
Arriba