Ayuda con mi Internet :(

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#1
Hola bakunos/as, les solicito su ayuda ya que mi internet esta demasiado lento, pero lo raro es que solo en descarga, porque la velocidad en las paginas es de 512 KBPS y con un medidor ya medi y la velocidad de descarga osila entre los 70 y los 200 KBPS y la de subida entre los 200KBPS pero lo raro es que cuando me pongo a descargar la velocidad baja, drasticamente a 5 o maximo 6 KBPS, Nose a que se deva porque solo con mla descarga esta asi, talvez sea porque esta algo llenita mi PC, aunque no creo... solamente tengo como 200 GB de 500.

Porfavor les pido su ayuda, es que nose a que se debe y solo es con las descargas...
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#3
No, Nada man. nada de nada solo dejo la ventana de descargas y siempre igual, me he tomado como 2 horas en descargar un archivo de solo 70 mb cuando normalmente los descargo en 20 min. o 30 max.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#4
Me paso hace tiempo con infinitum, pero pues llame a atencion a clientes y resuelto el problema.

Saludos.
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#5
Hmm... si compartes conexión con alguien mas eso tambien afecta la velocidad, tambien puede ser que te esten robando conexión mediante wi-fi, si es que lo tienes activado.
 
Arriba