ayuda con mi internet

banas

Bovino adolescente
#1
hola amigos lo que me pasa esque me consegui otra pc
un poco mas mejorcita ala que tenia y solo le conecte el
el cable ethernet y funciono bien ya benia configurada del dueño anterior haci que no le instale nada y todo bien ya tengo como tres semanas con ella y estaba descargando bien hasta que empeso a
interrumpirse las descargas no mas llegan a dos megas y se cancela la descarga igual con youtube nomas dura unos dos minutos y ya no carga biene la pc en modo de red o algo asi y muchas veces se escucha un sonido como si se conectara algo ni me imagino que sera
por eso lo de la ayuda alguna recomendacion
 
#2
de casualidad no es un modem thomson(de esos blancos)? o es por megared? si es por prodigy y tienes un modem thomson, no sirven, que te lo cambien a un 2wire
 

CyberCharly@Soft

Bovino Milenario
#3
un consejo te doi si eres de México y usas internet de telmex sea cual sea el modelo de tu router tienes que cambiarle los dns de tu router es decir que no los obtenga de forma dinamica sino que le pongas unos fijos.. y cuales diras, simple usa los de opendns.... esto hice yo hace poco por que a cada rato se me ponia lenta la conexion y desde este cambio anda de fabula... y usa firefox como navegador..
 
Arriba