Ayuda con mi internet infinitum!

#1
k tal hermano solo kiero pedorte un favor, como le ago para k suva mi velosidad de descarga tengo infinitum 1 mb y en rapidshare o en cualquier programa de descargas mi velosidad de descarga es de 45-50mb/s kiro saber como subirle a mi velocidad!
arre compa espero tu respuesta porfa!


:vientos:
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Bueno,si tienes contratado el servivio de 1mb,deberias estar descargando a por lo menos 90kbps,puedes ir a una pagina para medir tu velocidad para darte una idea de que velocidad estas recibiendo,si es menos de 512kbps,posiblemente es la compañia la que te tiene limitada tu velocidad,habla y quejate,pues no hay trucos magicos con infinitum para aumentar tu velocidad...
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Con una cuenta free... es a lo maximo que descargartas es ese tipo de sitios y con esa velocidad de internet... no ai manera de "potenciarlo" , la unica forma es comprando PREMIUM en tu hodt de mayor preferencia (digase MU,RS, SS, GZ, etc...) Asi podras bajar alrededor de 80-120Kb/s:histerica: Aunque en realidad es poco, acomparcion de otors paises deberas que si ayuda...

Saludos ;)
 
#4
oyes cual es la pagina para medir la velocidad del internet..

si me la puedes pasar porfavor !

Chido por la Respuesta ehh!
 

James_Dean

Bovino Milenario
#5
k tal hermano solo kiero pedorte un favor, como le ago para k suva mi velosidad de descarga tengo infinitum 1 mb y en rapidshare o en cualquier programa de descargas mi velosidad de descarga es de 45-50mb/s kiro saber como subirle a mi velocidad!
arre compa espero tu respuesta porfa!


:vientos:
Pues para la velocidad que descargas, no tienes 1 mb de velocidad, mas bien tienes 512, y por eso descargas a maximo 50, ya que de por si, rapid si eres free te quita velocidad, porque yo descargo a 100-110, otra veces mas alto, y tambien depende del horario que hagas la descarga, puede influir tambien el trafico en la red.
 

glamshine

Bovino Milenario
#7
Pues yo descargo de rapidshare a 2Mb exactos, porque esa es mi velocidada, tal vez tienes un problema porque no destapas los DNS. Saludos
 
Arriba