AYUDA CON MI INTERNET INFINITUM DE TELMEX

#1
Hola todos lo que leean estas lineas,,,,,,primeramente me disculpo por si esto no va aqui esque no ce donde donde solicitar ayuda,,,,si esta solicitud esta ubicada donde no debe,,al administrador o moderador favor de colocarlo donde corresponda---bueno ok ......alo que boy .............contrate el internet infinutm de telmex el paquete mas economico de $389, me parece en los que dan 512 de coneccion y checando en BA-K me encontre un TUTORIAL para averiguar que velocidad de internet tenia me encuentro que solo me yega la velocidad de 128,.,a lo cual yame a telmex y me dijeron que corregirian mi coneccion...hace 2 meses que solicito lo mismo he tenido que ir hasta la misma tiendatelmex y solo me dicen que espere o que si enecuentro una forma para agilizar mi concceion que lo aga yo mismo,,,,,,y aces 2 dias fui nuevamente a la tienda telmex y me dijereon que talves tendre que pagar una reconeccion a lo cual me negue rotundamente ,,,,,,,,,bueno yo no solictaria ayuda si no fuera por lo siguiente .....esque aveces estoy en algun chat o descargando algo y de pronto dice coneccion interrumpida ,ya me cambiaron el moden pensando que eso era el problema poreso recurro a este foro por ayuda aver si esxite algo para tener el 100 % de la coneccion que ofreces telmex,,,,,solo por la que estoy pagando heeeee tampoco me quiero pasar de listo ......................POR FAVOR AYUDA AMIGOS ESTARE PENDIENTE ALGUN PROGRAMA O UN TUTORIAL PARA AGILIZAR ESTO, selos agardecere infinitamente.:vientos:
 
#2
tuviste suerte yo contrate el telefono hace
mas de 4 meses
y los webones aun no me han podido ni siquiera hablar por cel
y ya fui y me dijeron que en 1 semana iban y hace dos meses que espero esa semana
y si te preguntas como tengo internet no estoy en un cyber
esque robo internet a mi vecino con un programa llamado wireless key view
pero esa es otra historia
 

cignuz

Bovino adicto
#3
Yo contrate el mismo paquete hace 2 semanas y 1 primera semana no tube internet porque ellos tenian algo mal echo en su central, ahora tengo internet con el modem thompsom y efectivamente es una completa basura, el paquete de 389 pesos no es de 512Kb es es 1 Mb, entra al modem y mira que efectivamente el modem este habilitando 1 Mb, talvez el modem mismo al conectarse con la central se esta configurando para que funcione a 128Kb y eso seria problema de la central ya que ellos tendrian que aumentar la velocidad de tu cuenta.
 
#5
Yo contrate el mismo paquete hace 2 semanas y 1 primera semana no tube internet porque ellos tenian algo mal echo en su central, ahora tengo internet con el modem thompsom y efectivamente es una completa basura, el paquete de 389 pesos no es de 512Kb es es 1 Mb, entra al modem y mira que efectivamente el modem este habilitando 1 Mb, talvez el modem mismo al conectarse con la central se esta configurando para que funcione a 128Kb y eso seria problema de la central ya que ellos tendrian que aumentar la velocidad de tu cuenta.



como lo ago me podrias guiar amigo esque el tutorial que abia checado ya no lo encuentro,,,,,,porfa ayudenme
 

cignuz

Bovino adicto
#6
En tu navegador de internet ingresa la ip 192.168.1.254 si tienes el modem Thompson te pedira

usuario = TELMEX
contraseña = WEP KEY (la clave que se usa para el inalamnbrico)

luego ve la opcion que dice "Conexión de banda ancha" y ahi te mostrara esto

"Ancho de banda
(ascendente/descendente)
124 / 1.024
[kbps/kbps]:"


nos dices si tienes otros numeros.
 

robrarex

Bovino maduro
#7
ps te dire ke ese modem thopson se calienta y se cae la conexion lo mejro ke peudes hacer si keires evitar ke se caiga y para ahorrarte tiempo es comparte una base enfriadora para lap de esask trane 3 ventiladores y poner encima le modem, o bien ponerle un ventilador en la parte de abajo al modem bro, si tienes un fuente o un cooler extra ponsel oco neso evitaras kse te caiga tu conexion
 
#8
Yo tengo también el thomson y tengo un café internet, y nunca he tenido problemas con la conexión, ni por sobre calentamiento, ni nada. Yo no veo malo el servicio de Telmex, Creo que es lo mejor que hay, por una simple razón, ya que tiene el monopolio de Telecomunicaciones en México, o bueno talvez no monopolio, pero si es el que tiene más infraestructura.

Yo que tu pedía que chequen la linea que no haya ruido, y que llegue bien la señal a tu modem.
 
#9
qUE TAL AMIGO, PRIMERO QUE NADA "NO EJECUTES EL DISCO DE INSTALACION DE TELMEX", Y SI YA LO EJECUTASTE, DESINSTALALO. sEGUNDO: TIENES QUE VER EL CABLEADO DE TU CONEXION, QUE ES PRIMORDIAL PARA QUE ALCANZES LA VELOCIDAD QUE ESTAS CONTRATANDO.
si TU CABLEADO TELEFONICO TIENE MUCHAS DERIVACIONES (UNIONES), POR QUE ESTA LA EXTENSION DE LA RECAMARA, LA DE LA ABUELITA, ETC, SERA MUY DIFICIL QUE RESUELVAS TU PROBLEMA pERO SI NO ES ASI, SIGUE LEYENDO.
mANTEN LA CONEXION UNICA QUE TE ENTREGO TELMEX Y DESCONECTA TODAS LAS DEMAS.
lAS DESCONEXIONES SE PUEDEN ORIGINAR POR QUE NO COLOCASTE LOS MICROFILTROS, Y CADA QUE ALGUIEN LEVANTA EL TELEFONO O ESTE TIMBRA, SEGURITO QUEE TE DESCONECTARAN. DESPUES DE HABER CHECADO ESTO, YA PODEMOS ENTRAR A LOS ASPECTOS TECNICOS, SUERTE
 

joseBLD

Bovino maduro
#10
qUE TAL AMIGO, PRIMERO QUE NADA "NO EJECUTES EL DISCO DE INSTALACION DE TELMEX", Y SI YA LO EJECUTASTE, DESINSTALALO. sEGUNDO: TIENES QUE VER EL CABLEADO DE TU CONEXION, QUE ES PRIMORDIAL PARA QUE ALCANZES LA VELOCIDAD QUE ESTAS CONTRATANDO.
si TU CABLEADO TELEFONICO TIENE MUCHAS DERIVACIONES (UNIONES), POR QUE ESTA LA EXTENSION DE LA RECAMARA, LA DE LA ABUELITA, ETC, SERA MUY DIFICIL QUE RESUELVAS TU PROBLEMA pERO SI NO ES ASI, SIGUE LEYENDO.
mANTEN LA CONEXION UNICA QUE TE ENTREGO TELMEX Y DESCONECTA TODAS LAS DEMAS.
lAS DESCONEXIONES SE PUEDEN ORIGINAR POR QUE NO COLOCASTE LOS MICROFILTROS, Y CADA QUE ALGUIEN LEVANTA EL TELEFONO O ESTE TIMBRA, SEGURITO QUEE TE DESCONECTARAN. DESPUES DE HABER CHECADO ESTO, YA PODEMOS ENTRAR A LOS ASPECTOS TECNICOS, SUERTE
Que feo escribes compa, utiliza minúsculas de preferencia. Solo una observación. =P
 
#11
gracias a todos lo que me prestaron su ayuda ,,he solicitado la canselacion del inter en mi docicilio....seguire en ba-k ya que a una cuadra de mi docilio a abierto un ciber de banda ancha y pues me sale mas vara que tener inter creo............y ademas con una gran velocidad 2 kb y buen precio solo $8 la hora bueno gracias a toso lo que leyeron y opinaron muchas gracias y ********BUUUUUUUUUUU--TELMEX************
 
#12
lo primero que deves de hacer es checar tu conecion en home ahi ves cual es tu velocidad entrante y saliente. y tambien ahi ves si no te la estan volando. y aparte ahurita telmx esta subiendo de velocidad la conecion la mia era de un 1mb ahora la tengo de 2mb solo tuve que hablar y decirles que actualisen tu conecion.
 
Arriba