Ayuda con mi infinitum

#1
Hola!!!

Pues hace unos dias me pase de cable a infinitum y no he podido conectarme. Veran, instale el modem, prenden todos los focos en verde. El modelo del modem es un thompson. Mi PC tiene tarjeta de red inalambrica, es muy dificil que pueda conectar el modem via cable de red.

Bueno, lo que pasa es que desde el dia que se prendieron todos los focos no he podido accesar. Pude hacerlo por unas cuantas horas, cuando reinicie el pc ya no he podido conectarme. Tengo windows 7 y me aparece que no se puede conectar, y aveces me aparece conexion limitada, pero no puedo accesar por el ip 192.168.1.254 a la configuracion del modem. Me aparece que no se puede moestrar.

Incluso no he accesado los datos que te dan para meter el usuario y la contraseña para que supuestamente agarre la señal.

Lo que pude pensar es traer el modem y conectarlo directamente via el cable de red, pero aqui no tengo roseta telefonica :S

Bueno a ver si alguien me puede ayudar. Les agradeceria
Un saludo
 
#3
solucion

Hola!!!

Pues hace unos dias me pase de cable a infinitum y no he podido conectarme. Veran, instale el modem, prenden todos los focos en verde. El modelo del modem es un thompson. Mi PC tiene tarjeta de red inalambrica, es muy dificil que pueda conectar el modem via cable de red.

Bueno, lo que pasa es que desde el dia que se prendieron todos los focos no he podido accesar. Pude hacerlo por unas cuantas horas, cuando reinicie el pc ya no he podido conectarme. Tengo windows 7 y me aparece que no se puede conectar, y aveces me aparece conexion limitada, pero no puedo accesar por el ip 192.168.1.254 a la configuracion del modem. Me aparece que no se puede moestrar.

Incluso no he accesado los datos que te dan para meter el usuario y la contraseña para que supuestamente agarre la señal.

Lo que pude pensar es traer el modem y conectarlo directamente via el cable de red, pero aqui no tengo roseta telefonica :S

Bueno a ver si alguien me puede ayudar. Les agradeceria
Un saludo

si tienes el modem portaretratos de telmex el problema es que tienes que poner el disco de instalacion para que se registre tu equipo en tu modem.
ami me paso lo mismo contodos las maquinas que quise conectar en mi red lan
 
#4
Tienes la red inalámbrica?????????????

Si es así, por que no intentas con el cable de red a ver si así si puedes, y si es así, pues hay tres opciones, el modem, la tarjeta de red, o la porqueria de 7.
 
#5
1. Intenta conectar la maquina via fisica (cable de red), en "buscar programas o archivos", pones "CMD", en la consola escribes, IPCONFIG, comentas el resultado. (no es necesario que insertes el disco de telmex, para que haga la conexion)

2. Algunos routers inalambricos, tienen problemas con windows 7, sobre todo si la conexion se realiza con contraseña (WEP, WAP, WAP-PSK), lo mejor es cambiar a filtrado MAC, un poco vulnerable, pero 100% efectivo para realizar la conexion via inalambrica-guindoss7,

Saludos!!
 

humberto250393

Bovino Milenario
#6
conectalo como dice el manual que lo conectes, si sigue fallando a lo mejor es por que pusiste mal la contraseña, a mi hermana le paso que no se podia conectar habia puesto la clave de internet y seguia sin conectarse y asi anduvo como 2 horas y luego me da la compu y le pongo bien la contraseña y se conecto.
aveces cuando pones muchas veces una contraseña erronea te sale como si tuvieras conexion limitada
 
#7
Bueno pues ya han pasado los dias y sigo sin poder conectarme.

COmo les REPITO nuevamente, la conexion la hago VIA WIRELESS porque la conexion telefonica esta alejada de la PC. Mi PC es de ESCRITORIO y cuenta con una TARJETA DE RED INALAMBRICA que funciona CORRECTAMENTE (Me he conectado a otros routers desde esta tarjeta).

Ahora, pedi una lap prestada Con win XP), introduje la contraseña y FUNCIONO CORRECTAMENTE durante varios dias. Ayer probe conectandome con un PSP y me conecto CORRECTAMENTE y no tuve problemas.

El problema es en esta PC que SI ME CONECTA, pero me marca algunas veces conexion limitada o sin acceso a internet, da igual es como si no funcionara. Obviamene he probado CAMBIAR Y RECTIFICAR LA CONTRSEÑA VARIAS VECES para evitar ese error tan comun y obvio.

bueno aqui algo que me parecio weno:

1. Intenta conectar la maquina via fisica (cable de red), en "buscar programas o archivos", pones "CMD", en la consola escribes, IPCONFIG, comentas el resultado. (no es necesario que insertes el disco de telmex, para que haga la conexion)

2. Algunos routers inalambricos, tienen problemas con windows 7, sobre todo si la conexion se realiza con contraseña (WEP, WAP, WAP-PSK), lo mejor es cambiar a filtrado MAC, un poco vulnerable, pero 100% efectivo para realizar la conexion via inalambrica-guindoss7,

Saludos!!
1.- No la puedo poner con cable por la razon que te comento.
2.- Ahi dejo SS de lo que me dio y otro de como se ven las pantallas.




Ojo que tambien ya intente desactivando y activando el adaptador de red inalambrica. TAmbien ya intente cambiando los drivers de la tarjeta de red inalambrica (que no tiene nada que ver, pero desesperados hay que intentar todo)

Porfa alguien que me pueda auxiliar. A todos les agradezco de antemano. FELIZ NAVIDAD
 
#9
trata de actualizar el driver de tu tarjeta inalambirca, o en su caso pide prestada una para que descartes problemas con las misma, suerte y saludos.
 
Arriba