Ayuda con mi infinitum

Vanel

Bovino maduro
#1
Amigos no se si ya exista un tema como este, pero la verdad no tube el tiempo suficiente para verificar si ya exisita.... la verdad me urge ver si algien me podria ayudar con este problema ke presenta mi internet infinitum.

Bueno para empezar yo tengo el pakete basico de infinitum, un modem thomson TG585 v8 y pues desde el momento ke yo contrate mi internet ke no tiene mas de un mes, pues no puedo navegar y descargar a la vez, osea que navego sin ningun problema pero cuando kiero descargar "X" archivo, toda la banda ancha se va a la descarga y no me deja espacio para poder navegar, entonces intendo dar solucionar problemas desde mi pc y me dice que el servido de DNS no es esta disponible o algo asi; me gustaria saber si puedo darle una solucion?? ya lo he intentado con gestores, entrando a la configuracion de mi modm y no he hayadao nada, asi tambien he navegado en la internet para ver si habia algo pero no... me podrian ayudar??, la verdad yo de redes no se nada pf!!!...
 

lk6

Bovino adolescente
#6
buenas noches ok si tienes ares instalado verifica que no se arranque junto con tu sistema y puedas tener descargas pendientes y quiza sea este el motivo, verifica cualquier software P2P, mira en el administrador de tareas, si no notas algun servicio o proceso que consideres de riesgo o estraño pasa un examen con el antivirus que tengas recomiendo kaspersky, y puedes complementarlo con malwarebytes escaneando en modo aprueba de errores, ademas no te olvides de limpiar los registros con el ccleaner, podria ser un bicho hoy en dia hacen tantas cosas que no te imaginas que nuevo truco haran, te recomendaria las dns de google, puedes utilizar el NAMEBENCH y dejar que este mismo elija una adecuada con respecto a tu hubicacion y servicio espero haberte ayudado :chommy:
 

Vanel

Bovino maduro
#7
Re

buenas noches ok si tienes ares instalado verifica que no se arranque junto con tu sistema y puedas tener descargas pendientes y quiza sea este el motivo, verifica cualquier software P2P, mira en el administrador de tareas, si no notas algun servicio o proceso que consideres de riesgo o estraño pasa un examen con el antivirus que tengas recomiendo kaspersky, y puedes complementarlo con malwarebytes escaneando en modo aprueba de errores, ademas no te olvides de limpiar los registros con el ccleaner, podria ser un bicho hoy en dia hacen tantas cosas que no te imaginas que nuevo truco haran, te recomendaria las dns de google, puedes utilizar el NAMEBENCH y dejar que este mismo elija una adecuada con respecto a tu hubicacion y servicio espero haberte ayudado :chommy:
O muy bien hermano... me parece logico lo ke has comentado, lo tomare muy en cuenta ok?, espero ke esa sea la solucion, aunke la verdad no tengo programas instalados de ese tipo, yo no los utilizo jejeje... pero sobre los antivirus y el reaalcleen me parece logico... gracias por tu consejo hermano :D
 
#8
por que no pruebas usando QoS Network Quality of Service si tu router lo permite, no conozco bien como funciona pero por lo que he visto en algunos foros permite dar prioridad a ciertos tipos de trafico que pasan por el router, el mio es un huawei HG530 y tiene la opcion en la configuracion.
En cuanto a como se hace la verdad no se pero seguro que google te puede ayudar con eso, suerte espero te sirva de algo.
 

Vanel

Bovino maduro
#10
re

por que no pruebas usando QoS Network Quality of Service si tu router lo permite, no conozco bien como funciona pero por lo que he visto en algunos foros permite dar prioridad a ciertos tipos de trafico que pasan por el router, el mio es un huawei HG530 y tiene la opcion en la configuracion.
En cuanto a como se hace la verdad no se pero seguro que google te puede ayudar con eso, suerte espero te sirva de algo.
O muchas gracias hermano lo voy a checar, pero al parecer opends ya me soluciono mi problema, navego un poco lento pero al menos ya navego jejeje, de cualkier forma lo checare y agradesco mucho tu aporte hermano!!! :D :)
 
Arriba