Ayuda con mi impresora epson tx730wd

corderitox

Bovino adolescente
#1
Que tal comunidad de bak.com, les vengo pidiendo ayuda aver si alguien me puede ayudar, mi impresora epson tx730wd no quiere agarrar dos cartuchos ( es muy delicada la muy maldita) bueno, tengo sistema de tinta continua y ya le pique al boton de reset pero no resetea, o almenos la impresora no procede





si alguien tiene un reset o alguna ayuda se los agradeceria mucho, lo que yo creo que paso es que de tantos reset que le picaba la impresora ya a de aver guardado todos los datos que generaba el chip (osea) si la reseteo completa (la impresora) se supone se borren los datos y volver a comensar, pero el problema es que no hayo el reset (gratis) en ninguna parte de google, ya llevo varias horas buscando y lo unico que encuentro es spam y virus :(

Gracias :)
 
#2
ok mira amigo es posible que se allan dañado los chips no se de donde eres pero en puebla yo conozco un proveedor que vende muy buenos equipos y piezas yo creo que seria mas facil cambiarlos si no saca los cartuchos y trata de limpiar la placa donde hacen contactospuede ser que esten sucios
 

corderitox

Bovino adolescente
#3
ok mira amigo es posible que se allan dañado los chips no se de donde eres pero en puebla yo conozco un proveedor que vende muy buenos equipos y piezas yo creo que seria mas facil cambiarlos si no saca los cartuchos y trata de limpiar la placa donde hacen contactospuede ser que esten sucios
Ya los saque, los limpie, mira el caso es que nunca apagaba mi impresora, se fue la luz (por las lluvias) y la prendi y pfff salio eso, ya le pique monton de veces y nada , ah por cierto, soy de monterrey, saludos :)
 
Arriba