Ayuda con mi idea

#1
Hola mundo bakuno hoy recurro a este gran universo lacteo lleno de gente inteligentiosa para solicitar su ayuda con mi idea que expongo a continuacion:
Quiero creear un blog para hacer dos cosas basicamente
1.- Tener un proyecto en el cual gastar mi tiempo de ocio
2.- Aportar para que la gente que lea el blog genere dinero extra y algo mas, un extra en la vida (humor, salud , ciencia y demas) algo asi como un lugar para obtener ideas de como disfrutar mas el dia o la vida

Por desgracia no soy muy bueno en eso del diseño y la escritura es por eso que les pido que visiten lo que hasta ahora llevo y me den sus puntos de vista y algunas ideas para creear un verdadero sitio de interes al que valga la pena visitar.

Llevo mis años en esta comunidad y es la mas netera que conosco asi que por favor diganme la neta pero eso si siempre constructiva por favor.
:eolo:
a chinga segun yo si estaba el link jajajaja no si les digo que soy un neandertal en esto http://www.dineroextraymas.blogspot.com/
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#7
Si lo que quieres es dar una idea alegre, o mas bien positiva, creo que el color gris no es el adecuado l:
 

david_toro

Bovino maduro
#9
Bueno nada mal tu blog ..!! de perdis llebas mas cosas que el mio..!! jeje mmm el color gris que tiene no esta tan mal..!! oye bacuno porque no pones todo tu blog de color gris asi como tienes las orrillas??/ alomejor y se ve mejor..!!! >D
 
#11
Esta bueno tu blog hermano bakuno pero a mi parecer esta un poco desordenado o almenos yo me perdi XD ya me quemme el libro de "Escuela de negocios" del señor Robert Kiyosaki muy bueno, si gustas puedo creear un link en mi pagina de tu blog para compartir trafico(y tu pues pones uno al mio jajaja) ¿que temas consideran interesantes para incluir?
 
#12
Hola, que tal!
Estuve viendo tu blog y es interesante!
No me parecio para nada mal, de hecho lo añadi a marcadores asi que no me quedes mal con nuevos aportes he!
En cuanto al diseño, tienes una idea muy buena en cuanto a usar el gris como elemento formal, pero si quieres representar el dinero, inversion, ganancias, etc.. debemos cambiar la combinacion de colores. si estas de acuerdo conmigo, te recomiendo estos colores:

Oro (dorado) Se asocia mucho con el brillo del dinero
Azul es el color favorito del mundo de los negocios.
Verde tambien muy asociado al dinero (dolares como ejemplo).
Rojo pide atencion y crea esa sensacion de urgencia tal como el dinero.
Amarillo se usa para enmarcar y conseguira atencion.
Violeta es el color de la realeza y tambien el lujo.

No es usar todos los colores de manera desordenada, sino formar una combinacion que se vea atractiva y represente la ideología del blog.
Tambien estuve viendo que la mayoria de los aportes, son muy monotonos me refiero a que todos tienen fondo gris obscuro, con letras negras gruesas.
Esto lo vuelve aburrido y cansado ya que ambos son colores obscuros.
Te sugiero emplear los colores antes mencionados en cada aporte y combinarlos de manera que vaya de acuerdo al tema tratado.
Estas son mis observaciones por el momento ya que tengo poco tiempo y debo volver a mi trabajo.
Espero haberte ayudado con mis sugerencias, yo me retiro y por aqui nos vemos pronto!

Saludos!
 

greenhouse

Bovino adolescente
#17
puedes intentar cambiando la tipografía de los posts, que se vea mas atractivo, no uses Arial porque es muy plain.
Los colores se ven buenos... si quieres ganar público es mejor ganárselo publicando artículos interesantes y cortos, ya que muchos lectores al ver el tamaño de los artículos deciden no leerlos...
Saludos...!
 
Arriba