Ayuda con mi HTC mytouch 3g

iguana86

Bovino de alcurnia
#1
hola hermanos bakunos ando por aqui dando vueltas para revivir mi HTC mytouch 3g
el problema es que carga como si fuera la primera vez que lo utilizo me da la bienvenida y hacemos los pasos de configuracion cuando llego a la parte de ingresar clave del wifi lo acepta bien y luego me tira un error que dice !! lo sentimos!! la aplicacion asistente de configuracion (proceso com.android.setupwizard) se ha detenido de forma imprevista. vuelve a intentarlo. se queda en negro la pantalla y no aparece menu ni nada.
al entrar en el modo HBOOT me sale esto


sapphire pvt 32b ship s-off g
hboot-1.33.0013 (sapp*****)
cpld-10
radio-2-22-28-25
oct 21 2009,22:33:27


por favor necesito ayuda, no se nada de esto solo lei un poco en google pero no entendi muy bien, el telefono asi me lo trajeron ya de estados unidos osea que no se lo que le paso ya estaba con ese error. de ante mano muchas gracias amigos
 

iguana86

Bovino de alcurnia
#2
gracias a todos por ayudarme, ya esta SOLUCIONADO por si le paso a alguien mas lo mismo aqui va la solucion, mi error fue no leer bien el detalle estaba en que para cargar los archivos del sappimg.nbh tenia que formatear la SD en FAT32 y no en FAT eso era todo ahora funciona de maravilla muchas gracias a todos.
 
Arriba