Ayuda con mi hijo!!! Urge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

almagris

Bovino adicto
#1
Hola hermanos bakunos,tengo un problema con mi hijo de 6 años,fue contagiado con SARNA o SCEBIS como se le conoce yo estoy aca en el gabacho y soloe han dado cremas y nada,alguna sugerencia o en todo caso remedio casero. (ya lleva un mes con esta enfermedad) muchas gracias ante todo
 

imlea

Bovina de la luna
#2
mejor llevalo con un dermatologo... tengo entendido que los antibioticos tratan eso... pero no pongas en riesgo la salud de tu hijo... ah de ser dificil hacer esto al estar en el norte... pero piensa en tu hijo... habrá medicos que te puedan hechar la mano... suerte :(
 

ka0s

Bovino Milenario
#4
llevalo al medico a un hospital grande aya en el gabacho son buenos

no te vana a negar la atención medica y puedes aplicar para no pagar nada o pagar muy poco no importa q seas migrante
 
#5
Jovencita Imlea, la sarna no se trata con antibioticos (no les de malas ideas, si de por si este no es el lugar adecuado para resolver este tipo de dudas), la sarna es causada por acaros (arañas microscopicas) y el tratamiento es largo ya que no es una enfermedad que se cure en una o dos semanas, en ocasiones te puede llevar hasta meses, lo mas recomendable es que lleves a tu hijo con un dermatologo lo antes posible (por que de seguir avanzando la enfermedad, la recuperacion va a ser aun mas larga) para que implemente el tratamiento adecuado para combatir a estos pequeños bichos infernales, saludos y suerte con tu chavito
 
#6
el compañero Undead Knight tiene razon.
llevalo con un dermatologo o si prefieres la solucion milenaria bañalo com petroleo crudo o en forma barata con aceite de motor quemado (como a los perros -sin ofender-).
pero suerte.
 
#7
Craso error, Knight. Si se puede tratar mediante medicamentos via oral. No pongo el nombre porque el resto de tu mensaje si es correcto y no podria estar más de acuerdo... tiene que llevar al pequeño a un médico y nunca medicarlo por su cuenta.

Almagris, asegurate con tu medico que las cremas sean para exterminar los parásitos y no solo para aliviar las molestias. Igual a su criterio quedaría el combinar el tratamiento tópico con algo tomado.
 
#8
el compañero Undead Knight tiene razon.
llevalo con un dermatologo o si prefieres la solucion milenaria bañalo com petroleo crudo o en forma barata con aceite de motor quemado (como a los perros -sin ofender-).
pero suerte.
jajajajaja :memeo: me quise ahorrar la sugerencia para no verme gandalla, jajajajajajajajaja :memeo:
 
#9
Craso error, Knight. Si se puede tratar mediante medicamentos via oral. No pongo el nombre porque el resto de tu mensaje si es correcto y no podria estar más de acuerdo... tiene que llevar al pequeño a un médico y nunca medicarlo por su cuenta.

Almagris, asegurate con tu medico que las cremas sean para exterminar los parásitos y no solo para aliviar las molestias. Igual a su criterio quedaría el combinar el tratamiento tópico con algo tomado.
Pues me temo que no estoy en un error, yo nunca hable de tratamientos via oral (pero en caso de haber un tratamiento via oral dudo mucho que sean antibioticos - los antibioticos se usan para combatir bacterias principalmente y en algunos casos algunos protozoos -) y en caso de usarse antbioticos en el tratamiento seria con la unica finalidad de prevenir alguna infeccion secundaria por bacterias oportunistas, que podrian complicar aun mas la enfermedad, pero finalmente el uso de los mismos no resolveria el problema, saludos y espero no me lo tomes a mal
 

mcastan6

Bovino maduro
#10
No. 1...Lo primero antes de establecer un tratamiento es saber el diagnóstico exacto..para eso hay que llevarlo a un médico ( dermatólogo de preferencia, pediatra o médico familiar )

No.2 No es conveniente pedir tratamientos por éste medio.....se presta a que te den muchas opiniones sin fundamentos..

No.3 Si en realidad tiene Sarna o también llamada Escabiasis o escabiosis....es simple el tratamiento, pero se me hace mucho un mes para que apenas te estes preocupando....ya lo hubieras llevado a consultar.

Saludos y no esperes mas......espero se recupere tu hijo y te haya servido mi humilde opinión

PD. Saludos a los hermanos bakunos..
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#11
el compañero Undead Knight tiene razon.
llevalo con un dermatologo o si prefieres la solucion milenaria bañalo com petroleo crudo o en forma barata con aceite de motor quemado (como a los perros -sin ofender-).
pero suerte.
Pero qué pésimo consejo, si hasta los envases de aceite de motor dicen que el aceite quemado es potencialmente cancerígeno, aconsejando que se tenga contacto con el mismo lo menos posible. Por eso es peligroso buscar "consejo" de personas comunes, hay que acudir con profesionales...
 

luthar

Bovino de la familia
#13
en las farmacias venden una solucion.
no se necesita receta medica.
se mescla con agua y se baña uno con ella
 

g3lo

Bovino maduro
#14
carnal de verdad espero que tomes en cuenta mi coment mi papa es pediatra y unos niñitos estaban asi con una sarna (se escucha mal pero asi es) y el le dijo que usara escabisan con aceite de almendras dulces en buena onda te lo digo el aceite es por si la persona es menor a 15 años ya que el escabisan solo es fuerte pero ojo! que el aceite sea de ALMENNDRAS DULCES!! si no no funciona ese pedo saludos
 
R

rapivir

Visitante
#16
hace unas clases le profesor de microbiología nos habló sobre esto y nos contó que hay una loción que se baña con ella y pasa unos dias y se vuelve a bañar con la misma.
eso si tienes que deshacerte de la ropa que usó y tambien de su cama ya que ahi quedan los ácaros. si piensas deshacerte de su ropa es preferible que la quemes ya que si la deshechas recuerda que hay gente que vive de lo que deshechamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba